BOXEO MUNDIAL

DUELO DE TITANES EN GÓMEZ PALACIO 

Tremendo agarrón se vislumbra el próximo 22 de septiembre en el majestuoso Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, al enfrentarse dos auténticas gurrreros de los encordados como lo son el lagunero José “Pisto” Lopez y el potosino Guadalupe “Bronco” Rosales.

La tarde de este jueves en conocido restaurante de Gómez Palacio, ante una nutrida grupo de representantes de los medios de comunicación se dio a conocer la atractiva cartelera boxistrica que presenta Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sànchez Arredondo, con el apoyo el empresario y ex boxeador Rubén “Cloroformo” Padilla y corporativo lechero Chilchota, cuyo combate principal lo protagonizan José “Pistón” López y Guadalupe “Bronco” Rosales, duelo que promete grandes emociones.

En su turno al micrófono, José “Pistón” López, quien se encuentra en ardua campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, dijo que está dispuesto a dar su mayor esfuerzo para lucir y obtener una lúcida victoria ante su gente en la que asegura será la pelea de su vida, pues estará ante un gran prueba como lo es el gladiador Guadalupe Rosales.

“Estoy muy contento de poder actuar en mi tierra lagunera, ante mi gente que me apoyado a lo largo de mi carrera, por lo que me siento comprometido a dar una gran pelea y obtener un triunfo con el que le pueda demostrar mi cariño a mi gente”, señaló el púgil lagunero.

Por su parte, el “Bronco” Rosales aseguró que echará a perder el festejo a su oponente, pues si piensa que tendrá una fiesta, lo único que tendrá es una derrota, pues nunca se ha medido a un oponente de su calidad.

“Vengo con todo… soy un peleador que gusta de ofrecer grandes batallas y lo voy a demostrar el próximo 22 de septiembre al propinarle tremenda derrota a un oponente que merece mi respeto, pero con la pena le voy a ganar en su casa y ante su gente”, finalizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tank sobre García: No es un peleador completo

El «Tank» reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Haney vs Lomachenko realizan su primer careo en Los Ángeles

Haney vs. Loma: Las leyendas de peso ligero realizan su primer frente a frente en Los Ángeles para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir…
Read more