BOXEO MUNDIAL

“Matemático” Núñez reta a Cuadras en Mochis

Ricardo “El Matemático” Núñez será el rival que le dé la bienvenida de nuevo a los encordados al ex campeón mundial mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras la noche del 18 de agosto en Los Mochis, Sinaloa, reyerta en donde se estarán jugando el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y un pase directo a la parte alta de las clasificaciones mundiales.
Dentro de las cualidades a resaltar del oriundo de la Ciudad de Panamá es su pegada, pues suma 29 victorias de las cuales 23 han sido por la vía abrupta, así que no es un rival tan estilista sino más bien ponchador.
El canalero no tendrá problema por pelear el suelo azteca ya que tiene una visita a México y una victoria en su haber, esto tras vencer por nocaut técnico al mexicano Oscar Blanquet, llevándose a casa esa noche el Campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.
Otros rivales de renombre con los que ha combatido son el filipino Drian Francisco; el mexicano Juan “Panterita” Esquer, el colombiano Michel Arango y el campeón mundial Juan Carlos Reveco de Argentina.
En sus vitrinas cuenta con el título Fedecaribe supermosca de la AMB; el Latino supermosca del CMB, Intercontinental supermosca de la AMB, Fedelatin supermosca de la AMB, Latino mosca del CMB, Fedelatin mosca de la AMB, Latino mosca de la OMB y recientemente el título Fedecaribe de peso gallo de la AMB.
La combinación Núñez-Cuadras será el combate estelar del programa que presenta Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” de Televisa Deportes, donde el turno semifinal le corresponderá al mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero, quien estará arriesgando el invicto, todo esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more