MARCOS VILLASANA: «SI MI HIJO SIGUE EN ESE NIVEL, VA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO»

 MARCOS VILLASANA: «SI MI HIJO SIGUE EN ESE NIVEL, VA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO»
El ex campeón mundial Marcos Villasana Muñoz, quien fuera monarca absoluto de los pesos pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que su hijo Marcos Villasana Jr. está en el mejor nivel de su carrera y de seguir por ese camino una oportunidad titular es cuestión de tiempo.
El continuador de la leyenda enfrenta al invicto cubano Pablo Vicente en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’  en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa; en papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
«Mi hijo hizo campamento de altura en la Ciudad de México, verán en que condiciones llega a la pelea, es un chamaco muy inteligente arriba del ring y tiene la pegada para marcar la diferencia en cualquier momento. Si el cubano se confía lo va a mandar a dormir», sentenció el carismático ex púgil guerrerense.
«No es porque sea mi hijo, pero trabaja muy fuerte y estoy seguro que va a salir con la mano en alto; lo veo todos los días el empeño y el cariño con el que entrena y estoy seguro que va a cosechar un triunfo; me gustaría verlo pelear con los grandes nombres de  ligero y si sigue así no dudo que consiga el campeonato del mundo», señaló.
En la papeleta que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, verá acción el invicto sonorense Aarón Alameda, quien se mide al talentoso capitalino Salvador ‘Peloncito’ Juárez; mientras que el ídolo local Francisco ‘El Verdugo’ Pérez encara al siempre controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *