BOXEO MUNDIAL

“TECUALA” ARGUMEDO, ALONDRA GARCIA Y MAGALI RODRIGUEZ, REPARTIERON REGALOS A NIÑOS ENFERMOS, EN GUADALAJARA

El nayarita José “Tecuala” Argumedo, la tapatía Alondra “Magnifica” García, Magali “Tormenta” Rodríguez, Ronaldo “Ronny” Ruelas y Rafael Espinoza, mostaron su lado humano, al visitar a niños enfermos de cáncer, la tarde del martes en el Hospital Civil de Guadalajara.

Argumedo, Alondra y Magali, repartieron regalos a los pequeños y les dedicaron sus peleas de este sábado en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara.

Los peleadores invitaron a los enfermitos a echarle muchas ganas y noquear a esta terrible enfermedad. Los peques muy sonrientes recibieron los obsequios de manos de los ex campeones del mundo, “Tecuala” Argumedo y “Magnífica” García, así como de Magali, “Ronny” Ruelas y Espinoza. Por un momento se olvidaron del medicamento.

Argumedo comentó que este tipo de actos lo motiva aún más a salir con la diestra en alto en su reyerta contra el regiomontano Moisés “Taz” Calleros, en lo que será la riña estelar a 10 rounds en minimosca que ofrecerá Clase y Talento Boxeo. La función será transmitida por Canal 7.

Alondra comentó que todos los pequeños ahí hospitalizados son unos verdaderos campeones mundiales de la vida y con la ayuda de Dios y los doctores librarán esta difícil aduana.

Magali, por su parte, sostuvo que con esta visita espera que niños se animen y no dudo al decir que vencerán este mal.

El miércoles desde el mediodía, “Tecuala” Argumedo, “Magnifica” García,  “Tormenta” Rodríguez, “Ronny” Ruelas y Espinoza, ofrecerán un entrenamiento, público al aire libre, en el Mercado San Juan de Dios, en Guadalajara. Harán lo mismo los demás integrantes de la velada.

El pleito que ha llamado poderosamente la atención al público de Guadalajara es el que sostendrán Magali y Yareli “Chololita” Larios, campeona pluma de la Fecombox, ya que ambas gustan de los intercambios.

Además pelearán Victoria Torres, Julio César “Rey” Martínez, Alex “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Rafael “Divino” Esparza, entre otros.

Patrocinan el interesante evento, Tecate, Box Azteca, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing no Life, Canels, Office Depot, Hospital Civil de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara y Agua Genial.

Todo a partir de las 7 pm. Los bolteros de entrada cuestan 100, 150 y 200 pesos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.