BOXEO MUNDIAL

‘LA BOA’ Y ‘EL KILIGUA’ EN PESO EN MONTERREY

Luego de sortear con éxito la aduana del pesaje, José ‘La Boa’ Rodríguez y Jesús ‘Kiligua’ Velasco se reportaron listos para estelarizar la cartelera de la noche de este martes en el Centro de Espectáculos El Jefe de Monterrey, Nuevo León.

El pleito se llevará a cabo a 10 asaltos en la división de peso Ligero en una cartelera más de Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing en el festejo de los primeros 15 años de la promotora regiomontana de Rosalío Avilez.

José Rodríguez subió primero a la romana ante el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez y sin problema dio el peso acordado, seguido de Velasco quien dio el mismo tonelaje para de esa manera cantar el pleito.

Dentro de la velada se llevará a cabo un merecido reconocimiento al juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Juan Guerra Flores por su intachable trayectoria.

 

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal a 8 vueltas en peso Minimosca, el local Juan ‘Lupillo’ Muñoz se enfrentará al calador David ‘Pajarito’ Villalobos en una contienda que seguramente dejará el ring caliente.

En combate de peso Completo, César Escareño estará combatiendo a 6 asaltos ante el de Gómez Palacio, Durango, David Vitela, combate que ha llamado la atención por el tamaño de ambos contendientes y eso hace que huela a cloroformo.

A la misma distancia en peso Pluma, José ‘Chimino’ Ruiz, peleador del Team Miranda del ex campeón mundial Julio César ‘Pingo’ Miranda, se enfrentará al de Gómez Palacio, Luis Gurrola.

 

COMBATES A CUATRO

En cuanto a los pleitos a 4 giros, en peso Superligero, el neolaredense Fernando Oliva se medirá ante el duranguense Raymundo Ríos en busca de mantener el invicto.

En peso pactado en 50 kilos, Luis Cruz del Team Muciño de la campeona mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Arely Muciño, se mide ante Argenis Torres del Team López.

En la inicial en peso Ligero, Abraham Oliva de Nuevo Laredo, Tamaulipas se encargará de abrir las acciones ante el peleador del Team Córdova, Roger Rodríguez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.