«EL ‘PAPITO’ ES UN HABLADOR Y VOY A TAPARLE LA BOCA»: MIJARES 

 «EL ‘PAPITO’ ES UN HABLADOR Y VOY A TAPARLE LA BOCA»: MIJARES 
El lagunero Cristian ‘Diamante’ Mijares cerró este miércoles la etapa intensa de sus entrenamientos, de cara a la guerra que sostendrá este sábado con el ex campeón mundial boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, Durango; y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Mijares, se preparó para este combate bajo las órdenes del entrenador Manuel López y el preparador físico Jorge Ocampo, en las instalaciones del Gimnasio Entrena HPC en la comarca lagunera, realizando un campamento de nueve intensas semanas.
«No me gusta que nadie venga y se exprese así en mi casa, sabemos que al ‘Papito’ le gusta hablar de más y voy a taparle la boca pues aquí solo he perdido una vez y a mi gusto hubo muchas dudas; hace 9 años que no pierdo en la laguna y no será con el ‘Papito’, esto ya es personal y es cuestión de honor», sentenció.
«Voy a disfrutar esta pelea, enfrento a un rival que tiene amplia experiencia y queno se va a dejar intimidar, pero confío en tener el apoyo de mi gente como motivación para darles una alegría este sábado en un combate que va a permanecer por mucho tiempo en la memoria de los gomepalatinos más allá del resultado», aseguró el tres veces campeón del mundo.
El duelo entre Mijares y Vazquez Jr. encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *