BOXEO MUNDIAL

SANDRA VS BRENDA SALDRÁN CHISPAS EN TIJUANA  

 

Dos boxeadoras con gran orgullo y confianza en ellas mismas y aseguran habrá mucha acción,  chocarán el este  sábado en Tijuana, en busca del campeonato Minimosca AMB.

La local, Sandra “Perla Negra” Robles (20-2-0, 20 ko’s) busca que su talento, repertorio, poder, velocidad y guardia zurda le permitan cumplir su sueño de convertirse en campeona mundial ante su gente.

Brenda “Muñeca” Ramos (10-6-0, 4 ko’s) subirá al ring sabiendo que su preparación, empuje y fogueo sean elementos que definan la pelea a su favor.

“Perla Negra” y “Muñeca” se enfrentará ese sábado encabezando una espectacular función de Zanfer a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este jueves, las aspirantes al título se vieron las caras en conferencia de prensa, y aunque fueron cordiales y se respetaron, dejaron en claro que van a salir por la victoria desde el primer round, lo que garantiza una gran pelea.

“Estoy en un gran momento, muy motivada y con una excelente preparación. El campeonato se queda en casa, quiero regalarle a mi gente de Tijuana una gran pelea y una gran satisfacción”, dijo Sandra.

La tijuanense agregó: ¨Lanzaré muchos golpes, siempre lo hago, pero por cada que lance brenda le conectaré tres¨

Por su parte, la “Muñeca” advirtió que su rival en turno no tiene la experiencia ni el nivel que han tenido otras peleadoras a las que ha enfrentado y superado.

“Tiene razón Sandra en que será una gran pelea, pero el triunfo y el campeonato se van a Monclova. Hice una gran preparación y no hay manera que me aguante el ritmo y la intensidad. Vamos a ganar convincentemente y no dejar nada a los jueces, la última pelea me robaron  en Guadalajara de una forma por demas injusta”, sentenció Brendam refiriéndose a su épico combate con Irma ´La Güerita¨Sánchez .

En la conferencia celebrada en el Buffalo Wild Wing también estuvieron presentes quienes tomarán parte en las peleas de respaldo, como los invictos Bryan Figueroa (13-0-0), , el estadounidense Dewayne Beamon (13-0, 10 kos)  el presidente de la Comisión de Box de Tijuana  Alberto Martínez y Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer.
A prueba  con Melissa  Esquivel.
Otra gran pelea femenil que ha armado Promociones Zanfer es la de la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko’s), quien tendrá una dura prueba  cuando se se enfrente a 6 rounds en Supergallo a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, en la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutino (8-3-0, 3 ko’s).


Omar ¨Pollo¨ Aguilar

Un peleador que ya empieza a ser muy seguido por la afición local, Omar “Pollo” Aguilar (5-0-0, 4 ko’s) tendrá acción, al igual que el originario de San Felipe, Elwin “Pulga” Soto (7-1-0, 5 ko’s) y los tijuanenses Rolando Luna (5-1-0, 4 ko’s), Jesús Lugo (1-0-0, 1 ko) y René Miranda (5-0-0, 2 ko’s).

Prospectos internacionales

La función tendrá su aire internacional, pues peleará el estadounidense Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko’s), doble campeón internacional, además de que se dará el debut en el boxeo profesional de dos talentos  venezolananos Endry Saavedra en peso Medio y Albert Ramírez en Supermedio ambos protegidos del campeón mundial José “Bolivita” Uzcategui.

 

El invicto ¨The Kid¨ Figueroa
El invicto Brayan “The Kid” Figueroa (13-0-0, 5 ko’s) peleará a 6 rounds en peso Superligero ante el experimentado nayarita Armando “Moto” Mariscal (15-11-2, 6 ko’s).

En su más reciente combate, Figueroa hizo su debut en Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, y le quitó el invicto al cubano Iván Jiménez. Ahora va ante un peleador de mucha lona recorrida, como Mariscal, que se ha medido a rivales de la talla del “Alacrán” Berchelt, Richard Zamora, Rodolfo Hernández y Oscar Cortez.
Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana, en el hotel Real Inn y en internet por www.taquillaexpress.com

 

Numeralia

1       Vez ha peleado Sandra Robles por campeonato mundial. Perdió contra “Avispa” Ortiz en 2015.

4       Peleas de campeonato, de cualquier índole, tiene Brenda Ramos.

5       Veces ha peleado la “Muñeca” más de ocho rounds en una pelea. “Perla Negra” sólo una.

9       Victorias consecutivas tiene Robles desde que perdió contra la “Avispa” en 2015.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

JC CHÁVEZ, TE VAS COMO EL MÁS GRANDE

 JUAN CARLOS SOBERANES  La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ,  subió por…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo domino a Montiel en Houston

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔19.June 2021 El campeón mundial mediano del Consejo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Chávez Jr. ya retirate... pierde ante Anderson Silva en Guadalajara

👤NotiFight🕔19.June 2021 La leyenda de la UFC, Anderson Silva, derroto, por decisión…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *