box al dia - boxeo mundial

«HASTA AQUÍ LLEGÓ EL INVICTO DEL ‘TRAVIESITO’ ARCE»: ‘PEÑITA’ JIMÉNEZ 

El chihuahuense Juan ‘Peñita’ Peña, aseguro que el invicto del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, llegará a su fin este sábado cuando se vean las caras en el duelo principal del respaldo de los ‘Sábados de Box’ en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.
El ‘Peñita’ quien presume en su palmarés combates frente al ex campeón mundial Vic Darchinyan, el clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta y el invicto Aarón Alameda, tiene 40 combates profesionales y apelará a ello para alzarse victorioso frente al sobrino del penta campeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.
«No será una pelea sencilla, he visto a Karim y es un chavo con cualidades, sin embargo creo que se equivocaron al escoger un rival pues tengo mucha más experiencia y no creo que esté listo para este tipo de retos, me atrevo a asegurar que hasta aquí llegó el invicto de Karim Arce», sentenció.
El peleador originario de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua; tiene una altura privilegiada para la división gallo y buscará sacar ventaja de ello y de su amplia experiencia este sábado en el duelo principal del respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
La cartelera que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ es encabezada por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quien arriesga la faja Internacional WBC frente al peligroso nipón Yohei Tobe; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado.