BOXEO MUNDIAL

ANTE SU GENTE, PELIGRA INVICTO DE ‘SEXY’ GARCÍA

La gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García arriesgará su marca imbatida en el boxeo profesional este 9 de junio en su natal Monterrey, Nuevo León; enfrentando a la invicta Monica Trejo, una rival que amenaza con arrancarle la etiqueta de invicta; en pleito que forma parte de la cartelera que encabeza el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en las pantallas de Televisa Deportes.
Dulce quien saltó a la fama como luchadora profesional, e hizo historia en el pancracio al ser la primer dama en conquistar un campeonato mundial de varones, debutó en abril del año pasado como pugilista, imponiéndose por puntos a la mexiquense Yaneli Hernández, quien entonces tenía 14 combates profesionales.
La esposa del campeón mundial Jhonny González, milita en la división gallo y sumó además triunfos sobre Guadalupe Coral y Esperanza Resendiz, por lo que se mantiene invicta en el profesionalismo y lista para presentarse ante su público.
La ‘Sexy’ García forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Los boletos para este espectacular evento donde entran en acción el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, ya se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en Grupo Gasolinero El Milagro y por el sistema Ticketopolis a precios populares.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUNGUÍA Y SZEREMETA ESTARÁN MAÑANA FRENTE A FRENTE

 El ex campeón mundial Superwelter OMB, el tijuanense Jaime Munguía, y el campeón europeo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *