Inicio BOXEO MUNDIAL ‘SUGAR’ NUÑEZ, UN TEMIBLE NOQUEADOR, LA NUEVA CONTRATACIÓN DE PROMOCIONES DEL PUEBLO 

‘SUGAR’ NUÑEZ, UN TEMIBLE NOQUEADOR, LA NUEVA CONTRATACIÓN DE PROMOCIONES DEL PUEBLO 

255
0
Compartir
El temible ponchador mochistense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, ya es parte de la empresa Promociones del Pueblo y está listo para volver a la carga y alargar su impresionante marca noqueadora el próximo 8 de diciembre en el Domo Binacional de Nogales, como parte del respaldo de la papeleta que encabeza el ídolo local Aarón Alameda y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Núñez con marca envidiable de 13 triunfos, todos ellos por nocaut y una sola derrota, ya conquistó el título mundial Juvenil de peso pluma con apenas 21 años cumplidos; y quiere seguir escalando posiciones en las clasificaciones mundialistas.
El ‘Sugar’, discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel es un peleador inteligente y de gran pegada, tal y como lo demostró al capturar la faja con límite de edad al imponerse.con un escalofriante nocaut al local José ‘Pitayito’ Vega en Ciudad Obregón; en un combate donde el ‘Sugar’ hizo gala de una gran variedad de recursos en un solo round.
Núñez, volverá a los encordados tras dar cuenta hace unas semanas del tapatío Adalberto ‘Choice’ García en la capital mexicana; para demostrar que los suyo es dinamita pura y no cuestión de suerte, pues todos sus triunfos han llegado en los primeros asaltos de los combates.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el duelo de título Internacional supergallo que tendrá frente a frente al imbatido sonorense Aarón Alameda y al peligroso venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán.
Además encabezando los duelos de fondo de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez encara un complicado obstáculo en su camino al título del mundo ante la también capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval, y la la participación del invicto novato sinaloense Karim ‘Traviesito’ Arce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here