box al dia - boxeo mundial

‘EL DEMOLEDOR’ ENTRENA SIN DESCANSO PARA SU DEBUT

Isaac Guerra

Porque su ilusión de iniciar el camino hacia el estrellato en el deporte que le apasiona lo motiva, Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez no deja de entrenar a diario para su debut profesional en el boxeo el próximo 30 del presente mes en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

Desde temprano, el pugilista se reporta en la academia Heriberto DeAndar de Joel Soto Jiménez en Reynosa, Tamaulipas, donde Joel Soto Jr. le impone los ejercicios a seguir.

Nimrod busca dejar una buena impresión en su debut ante los regios buscando ganar por la vía del cloroformo, pues si algo tiene es una pegada dura y no por nada le apodan ‘El Demoledor’.

En el amateur hizo una buena carrera que le motivó a buscar el profesionalismo donde espera alcanzar sus metas de ser campeón del mundo, sin embargo primero está presentarse en plan triunfador el próximo viernes 30 del presente mes en la Arena José Sulaimán donde encabezan la velada Diego ‘El Pato’ Eligio ante Christofer ‘El Gallo Azteca’ Sauceda en la disputa del campeonato Fecarbox Superligero a 12 vueltas.

Aunque está consciente de que nada de esto podrá lograrlo si no cuenta con el apoyo de su familia, por ello agradeció a su padre y a su novia, además de sus hermanos.

“Quiero agradecer el apoyo a mi papá, a mi hermano, a mi hermana y a mis sobrinos y mis ahijados al igual que a todos mis amigos y el apoyo especialmente de la mujer que más amo que es mi madre y de una mujer que amo con toda mi alma que es mi novia.

“Mi papá es Miguel A. Gómez, y mi novia la señorita Iglesias Torres. La pelea va dedicada para mis sobrinos y mis ahijados que no quiero que cometan los errores que yo he cometido a lo largo de mi vida”, puntualizó.