Inicio BOXEO MUNDIAL Shields y Hammer tuvieron su primer careo en Nueva York

Shields y Hammer tuvieron su primer careo en Nueva York

199
0
Compartir
👤Colin Bradley / Fotos: Stephanie Trapp/SHOWTIME

NUEVA YORK.- Dos campeonas invictas se vieron cara a cara este martes, cuando Claressa Shields y Christina Hammer se encontraron en Nueva York en una conferencia de prensa antes de su batalla por el campeonato de peso medio femeino, el próximo sábado 13 de abril en vivo por SHOWTIME desde Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Showtime: EDICIÓN ESPECIAL comenzará a las 9 pm ET / PT, y contará con una unificación largamente esperada en lo que es posiblemente el evento más importante en la historia del boxeo femenino. Además de títulos mundiales de los cuatro cuerpos de sanción, esta pelea será por el Campeonato de peso medio femenino de la revista Ring, la primera vez que un título divisional de Ring se disputa en un combate de boxeo femenino.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Salita Promotions, tienen un precio de $150, $100, $55 y $35 y estarán a la venta desde este viernes 1 de marzo a las 11 am ET. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster y en boardwalkhall.com. Los boletos de venta están disponibles ahora en el enlace AQUÍ utilizando el código BOXING.

ALL ACCESS. SHIELDS vs. HAMMER se estrenará el 29 de marzo con la partición digital de la galardonada Sports Emmy®, la programación ALL ACCESS. segunda entrega el 5 de abril en el canal de SHOWTIME Sports YouTube y la página de boxeo de Showtime Facebook.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el martes desde el Dream Hotel Downtown en Manhattan:

CLARESSA SHIELDS
“Esto ha sido muy atrasado. Me alegro de que Hammer esté aquí y la pelea esté lista. Ella ha estado en mis peleas antes, pero no puedo esperar para entrar al ring y mostrarle que soy la verdadera campeona.

He viajado a muchos países diferentes y campeonas destronadoa en todo el mundo. Voy a pelear y reconozco que es una gran campeona. Pero también veo currículums, y su currículum no es tan bueno como el mío.

No soy alguien que viene a acostarse. Debes ganar los cinturones hablando. Hace dos años dije que quiero pelear con Christina Hammer en mi séptima pelea. Es habría sido para si no fuera por su problema médico. El 13 de abril vas a ver algunos pliegues. Te lo prometo, no seré yo. Asegúrate de que todos estén sintonizados.

Creo que para el boxeo femenino, esta es una verdadera súper pelea que nunca antes habíamos tenido. Nunca ha tenido una pelea como esta en el boxeo femenino. Es genial hacer que esto suceda y que nosotros, provenientes de dos partes del mundo, hagamos esto.

No creo que haya peleado nunca. Soy más fuerte que ella y lo sé. Me levanté de una caída y gané. Ella no puede hacer eso. No creo que sepa cómo pelear. El interior, pero es mejor que aprenda. Ojalá pudiéramos ir a 12 asaltos, pero soy una buena peleadora, quiero que sepa que soy genial. 10 rounds”.

CHRISTINA HAMMER
“Estoy deseando que llegue el 13 de abril. Quiero mostrarle al mundo quién soy. Este es un gran riesgo de venir de Alemania a los EE. UU., Pero creo que lo mejor debería pelear contra los mejores e hice lo que tenía que hacer para que esto sucediera. Esta pelea puede cambiar el juego de nuestro deporte.

Daré todo para salir del ring como ganadora. Ella está invicta como yo y es por eso que la gente quiere ver la pelea y es por eso que la hicimos realidad. Quiero agradecer a todos los que hicieron de esta pelea una realidad y la trajeron a esta etapa. Es enorme para mí estar aquí en Nueva York y espero ganar el 13 de abril.

Creo que vamos a inspirar a muchas atletas que quieren vivir su sueño. Es una motivación para todos. Haré lo mejor. Siempre me esfuerzo. Esta es la pelea que quería mostrar a todos los que son los mejores. Seré el campeón indiscutible.

Shields es vencible. Hanna Gabriels la atrapó en el primer round de su pelea y yo soy más alta y más fuerte que Gabriels. Quiero terminar el trabajo si tengo la oportunidad. Cualquier cosa puede pasar en el boxeo. Estoy preparado para recorrer la distancia. El nocaut es el objetivo, pero lo más importante es que quiero ganar”.

DMITRIY SALITA, Presidenta de Salita Promotions
“Me siento honrado de traer a los fanáticos la primera súper pelea en la historia del boxeo femenino. ¿Será este un clásico como Leonard vs. Hearns, donde el medallista de oro maneja al profesional experimentado, o como Mosley vs. De La Hoya, donde el profesional de boxeo derribó al medallista de oro. Esta pelea será para todos los cinturones y esto reconoce el verdadero valor y el impacto de esta pelea.

Ella es carismática y una superestrella en Alemania y Europa. Como campeona que es, está viajando al otro lado del mundo para demostrar que es lo mejor

Claressa llegó al equipo olímpico cuando tenía 17 años, ganando nuestra única medalla de boxeo en los juegos olímpicos de 2012. Ella es la única boxeadora en la historia de EE.UU. que ha ganado dos medallas de oro olímpicas en boxeo.

Ha tenido una carrera profesional muy impresionante, una paliza mundial. Ella está en su viaje para ser la mejor y esta pelea es un gran paso para consolidarse como la GWOAT (la mejor mujer de todos los tiempos). Si ves esta pelea en vivo y en persona, querrás guardar tu boleto como un recuerdo”.

MARK TAFFET, Managaer de Claressa Shields
“Este es un momento muy especial. Esta pelea es una de las peleas más importantes en las que he trabajado en mi carrera, debido al lugar que ocupará en la historia”.

Hace dos años conocí a Claressa Shields y la cambiamos para convertirnos en profesionales. Hicimos una lista de sueños y le prometí a Claressa que haría todo lo que estuviera a mi alcance para cumplir cada uno de ellos. Tuvimos un maravilloso viaje juntos. esos sueños eran hacer que esta pelea de campeonato indiscutible sucediera. Vamos a seguir haciendo realidad los sueños”.

TOM LOEFFLER, Asesor de Christina Hammer
“Sin los peleadores que desean esta pelea, eventos como este no ocurrirían. Christina Hammer quiere este desafío y quiere demostrar que es la mejor campeona de peso mediano que existe.

Estas dos peleadoras pueden ser un ejemplo para muchos boxeadores masculinos. Estos son dos peleadores invictos en su apogeo que ponen todo en la línea para mostrar quién es el mejor.

Esta es una pelea que es una verdadera pelea 50-50. Claressa se presentará con su estilo y tenacidad, y se enfrentará a la experiencia de Christina. Es para todos los mármoles”.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente de Programación de Showtime Networks Inc.
“Esta no es una pelea de boxeo femenina de alta calidad. Esta es una pelea de boxeo de alta calidad. Esta es una pelea importante. Dos mujeres muy hábiles, no vamos a ignorar ese hecho. Dos boxeadores de libra por libra, los mejores luchando contra los mejores. Si no estás interesado En esta pelea, entonces francamente, no eres un fanático del boxeo. Esto es tan bueno como este deporte.

En SHOWTIME tenemos una larga historia que muestra lo mejor en boxeo femenino y MMA. Nombres como Laila Ali, Christy Martin, Ronda Rousey, Miesha Tate, Gina Carano, Cris Cyborg. Todos son luchadores que hicieron su debut y se convirtieron en estrellas. en SHOWTIME. Este ha sido un compromiso a largo plazo.

El primer evento principal de MMA para mujeres televisadas a nivel nacional fue en SHOWTIME. El primer combate de boxeo femenino que se televisó a nivel nacional fue en SHOWTIME. El primer combate de boxeo en el evento principal para mujeres también fue en SHOWTIME, y Eso obviamente fue Claressa hace apenas un par de años.

Dos dos veces el medallista de oro, el único estadounidense. para hacerlo consecutivamente, y un campeón mundial de dos cinturones frente a un campeón de peso mediano que ha dominado esta división durante casi una década.

Tenemos a dos de los atletas de élite en el boxeo y merecen tener todo lo que viene con un evento especial en SHOWTIME, incluido nuestro ganador del premio Emmy All Access”.

JIM WYNKOOP, Gerente General, Boardwalk Hall
“Estamos muy emocionados de tener esta gran pelea en Boardwalk Hall. Será nuestra primera pelea de campeonato en varios años y no podemos esperar. Hay una gran historia de boxeo en Boardwalk Hall en Atlantic City y esperamos escribir otro capítulo el 13 de abril”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here