BOXEO MUNDIAL

Sor Rungvisai vs. Gallo Estrada 2 el 26/4 en el Forum

👤NotiFight 

El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y el excampeón mundial mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada, se verán nuevamente las caras el próximo 26 de abril, en una interesante cartelera que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California.

La confirmación del combate la brindó DAZN este martes, en lo que será una promoción de Matchroom Boxing, y que tendrá como principal combate de respaldo al Campeón Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el californiano Daniel Román, unificando coronas contra el irlandés, residenciado en Australia, Terrence John Doheny, quien ostenta el cinto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En marzo del 2017, Sor Rungvisai irrumpió en el boxeo mundial, al derrotar por puntos a Román «Chocolatito» González, quien hasta ese momento era considerado el mejor peleador del mundo libra por libra. En la revancha llevada a cabo en septiembre de ese mismo año, impactó aún más noqueando al nicaragüense.

Ese par de victorias, lo llevaron a una defensa ante el mexicano «Gallo» Estrada, a quien superó por puntos en febrero del año pasado. Y desde entonces, se ha tomado un poco de descanso venciendo a rivales de mediana categoría como el coreano Young Gil Bae y el mexicano Irán Díaz.

Pero Sor Rungvisai está firmado con Matchroom Boxing, y tendrá que chocar con el «Gallo» Estrada, llegando a este compromiso como Campeón Supermosca del CMB, y con un palmarés de 47-4-1, con 41 nocauts. Estrada, en cambio, lo hará con 38-3, 26 nocauts.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.