Inicio BOXEO MUNDIAL Sergio García dominó a Ted Cheesman en Londres

Sergio García dominó a Ted Cheesman en Londres

179
0
Compartir

👤NotiFight 🕔2.February 2019

El español Sergio García dominó por completo al valiente Ted Cheesman, para defender con éxito su título europeo de peso Superwelter, al imponerse por decisión unánime, en el combate estelar de una cartelera organizada por Matchroom Boxing, este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

García, promovido por el ex campeón de peso mediano Sergio Martínez, ahora está invicto en 29 combates, con 13 nocauts, y está al borde de una oportunidad por el título mundial. García marcó un ritmo tórrido desde el primer round, superando la sesión con golpes más precisos y una superioridad superior del ring.

En el segundo, García estableció su jab hermosamente mientras demostraba un excelente trabajo de pies. Cheeseman respondió con una gran cantidad de manos derechas cuando la pelea alcanzó el punto de ebullición después de tres rounds, pero ya se estaba volviendo unilateral.

Cuando Cheeseman (ahora 15-1, 9 nocauts) avanzó, García golpeó extremadamente bien y continuó empujando las manos derechas rápidas y rectas. Parecía que el español estaba haciendo casi todo un poco mejor que el caza británico.

Hacia el final del quinto, García tuvo la confianza suficiente para boxear con las manos bajas, como lo hizo una vez el mentor Sergio Martínez. A medida que el sanguinario Cheeseman avanzaba, García comenzó a jugar con su retador, bailando en el sentido de las agujas del reloj, mientras salpicaba golpes simples y dobles.

El octavo vio a Cheeseman avanzar sin aliento, empujando a García a momentos de incomodidad. De hecho, el español recuperó el control completo en el noveno con Cheeseman buscando un hombre golpeado. El culto García se movió y golpeó contra el cuerpo, apareciendo sumamente confiado y cómodo.

Después de herir al visitante con un golpe al cuerpo, Cheeseman se rompió en los dos últimos rounds, a veces alarmantemente caminando hacia adelante con las manos hacia abajo y cero defensa con la esperanza de conseguir un tiro final. No iba a ser, y esto se reduce como otra excelente actuación de un campeón europeo con clase.

Las dos puntuaciones de 119-109 parecían acertadas con una tarjeta ridícula de 115-114, una vez más, burlándose de la calidad y la consistencia de juzgar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here