Inicio BOXEO MUNDIAL Rocky Hernández por la eliminatoria final contra Francisco Vargas

Rocky Hernández por la eliminatoria final contra Francisco Vargas

437
0
Compartir

El actual campeón juvenil en la división superpluma WBC, sigue cosechando triunfos irrefutables, el más reciente contra el colombiano Luis Díaz a quien noqueó a los 2:45 minutos del segundo asalto, una victoria que no solo le dio el reconocimiento del público y el conservar su invicto sino que también lo colocó frente a la pelea eliminatoria contra el ex campeón Francisco Vargas.

Para Eduardo esta es la oportunidad que tanto había anhelado y por la cual ha trabajado desde que se inició en el mundo de los guantes.

Dispuesto a demostrar todo su potencial y convencer a quienes todavía no creen en el poder de sus puños, “Rocky” está convencido que la pelea contra Francisco será un gran reto que pondrá todas sus habilidades al límite, pues si algo reconoce Hernández es la calidad que tiene Vargas, un ex campeón mundial que ha librado verdaderas guerras en el ring.

“Estoy convencido que esta pelea atraerá la atención de todo el mundo, pues somos dos mexicanos dispuestos a dejar el alma en el ring.

Les aseguro que no dejaré ir esta gran oportunidad y ofreceré la mejor pelea de mi vida” -finalizó-

Isaac Bustos, manager de Eduardo comentó que este encuentro será explosivo y aún cuando todavía no tienen fecha ni sede definida ya comenzaron a trabajar en la preparación física para llegar al ciento por ciento para este encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here