Inicio BELLEZAS DEL RING Rigondeaux dispuesto a combatir en 122 ó 126 libras

Rigondeaux dispuesto a combatir en 122 ó 126 libras

429
0
Compartir

👤NotiFight 🕔14.January 2019

El excampeón mundial cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux regresó a los entarimados el pasado domingo, y necesitó apenas de un round para liquidar al mexicano Giovanny Delgado, en una cartelera que fue organizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Ahora que Rigondeaux peleó por primera vez en 13 meses, sus manejadores quieren otra pelea desafiante para él.

Alex Bornote, el manager de Rigondeaux, le dijo a Keith Idec de BoxingScene.com, que el ex campeón súper gallo peleará con cualquier oponente dentro de las divisiones de 122 o 126 libras. Idealmente, Rigondeaux continuará compitiendo en 122 libras, su categoría de peso natural.

Pero Bornote enfatizó que Rigondeaux con mucho gusto pasaría a la división de peso pluma, especialmente para las peleas contra el campeón de la AMB Leo Santa Cruz (35-1-1, 19 KOs) o el campeón del CMB Gary Russell Jr. (29-1, 17 KOs).

“Ha vuelto a su peso original”, dijo Bornote. “Estamos dispuestos a luchar contra cualquiera ahora, cualquiera que sea realmente desafiante para él, que la gente quiera ver. Nos gustaría obtener un par de cinturones en 122 nuevamente, pero si surge algo desafiante en 126, estamos dispuestos a llegar a 126, para darles a las personas lo que quieren.

“Trataremos de obtener personas del extranjero, los [Carl] Framptons o cualquiera así, o cualquiera aquí [en los Estados Unidos]. Es por eso que fuimos con PBC. Presentan a los oponentes más desafiantes para él en o alrededor de su categoría de peso”.

Rigondeaux (18-1, 12 KOs, 1 NC), de 38 años, hizo su debut en el Premier Boxing Champions el domingo por la noche en Los Ángeles. Rigondeaux noqueó a Delgado con una mano izquierda recta que lo envió a una rodilla al final de la primera ronda. Delgado no se levantó antes de que el árbitro Jack Reiss contara hasta 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here