Inicio BOXEO MUNDIAL REY VARGAS AUGURA LARGO REINADO 

REY VARGAS AUGURA LARGO REINADO 

175
0
Compartir
El invicto campeón mundial Rey Vargas se presentó este mediodía en los tradicionales ‘Martes de Café’ para dar a conocer los pormenores de su próximo combate, dónde expondrá el título absoluto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso noqueador venezolano Franklin Manzanilla en Indio, California.
El orgullo de Otumba, Estado de México, se dijo contento de volver al ring para defender la corona de las 122 libras, “Es un gusto subir al ring después de lesión de mano 100 por ciento recuperados y pegarle en la cabezota al venezolano, es rival duro tozudo deficiente tal vez en la técnica, pero de esos rivales enfadosos difíciles de encontrarle el estilo, como huyen como usa mañas para agarrar de donde sea, es mi trabajo subir al ring hacer ver las cosas fáciles”, apuntó.
“Me entusiasma que estamos entrando a la visión del público internacional invadiendo el mercado, arriba del ring daremos buena pelea y ojalá sigamos con el título en la cintura. Creo que una de las inspiraciones primero es llegar a la cima, y bueno los rivales que nos ponen no son cualquiera, son de top, ya cuando te solidificas como en mi caso ya que vendes más, es un caminito que no se termina, pero vamos avanzando y en el gusto de la gente”, agregó.
“Me gusta que no sean habladores que suban al ring a demostrar, esperemos si vaya bien preparado también mentalmente porque esa noche te irás con una tristeza a tu casa. Una de mis metas es subir a pluma y ser campeón del mundo creo que no está muy lejos. Me gustaría unificar, arriesgo mucho sin ganar nada, en esta pelea tengo mucho que perder y nada que ganar, es el trabajo de uno mantenerse como campeón y esperar lo que sigue”, señaló muy seguro.
“Estar en top no es cosa fácil peleadores difíciles incómodos fuertes, ese es mi trabajo subir al ring y hacer ver las cosas fáciles, peleadores complicados dejan aprendizaje que ese tipo de boxeo hay que seguirlo trabajando”, finalizó.
El duelo entre Vargas y Manzanilla encabeza la cartelera que presenta en el Fantasy Springs Casino de Indio, California; en una megaproducción de Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sabados de Box’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here