Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB Y ‘CANITO’, DUELO POR EL ORGULLO

RASHIB Y ‘CANITO’, DUELO POR EL ORGULLO

404
0
Compartir

 

Isaac Guerra

La sucursal del infierno abre sus puertas esta noche en Santa Catarina, Nuevo León cuando se suban al ring dos de los mejores pesos Supermoscas del estado a disputar una apasionante contienda a 10 rounds y que está catalogada de pronóstico reservado.

Rashib Martínez con un récord profesional se 9-1 en ganadas y perdidas, dueño de un estilo estilista y que representa al Box Evolutions de Mariano González y Sergio Reyna, se enfrentará a Alejandro ‘Canito’ Espinoza, un peleador fuerte y marcha invicto con 12-0, que tiene el estilo agresivo que le ha inculcado Carlos ‘El Carnicero’ Medellín en el Uppercut.

Estos dos personajes se miden en un duelo que encabeza la velada presentada por Uppercut Promotions de José Antonio ‘Charro’ Hernández en el Casino Barrio Antiguo de Santa Catarina, en copromoción con AG (Alan García) Box Gym, con el apoyo de sus patrocinadores, Cemex, Valvoline y Los Dentistas.
Desde que se pactó la batalla hubo muchos comentarios sobre el motivo por el cual se ponía a estos dos jóvenes frente a frente y el promotor señaló que la pelea es de alto riesgo para ambos pugilistas y esto es lo que está pidiendo la afición y no dejará de hacer estos combates, pes los pugilistas deben defenderse solos en el ring.
La contienda es de pronóstico reservado, ya que por un lado hay quienes comentan que si hay nocaut este sería a favor de Rashib Martínez, mientras otros aseguran que en una decisión sería para ‘Canito’, pero ambos saldrán a darlo todo para salir con la victoria.

REGRESA LA ABOGADA DEL PUEBLO, ISABEL MILLÁN

La sinaloense Isabel ‘Estrella’ Millán regresa al ring en Monterrey en la batalla semifinal del atractivo cartel, donde enfrentará a 8 asaltos a la guanajuatense Guadalupe ‘Lupita’ Atilano en combate en peso Mosca.

Ambas peleadoras registraron el mismo peso en la romana del Gimnasio Uppercut donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje bajo la supervisión del presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Lic. Rodolfo Ramírez Flores.

RESTO DEL CARTEL

Otras de las peleas atractivas del cartel serán las que protagonicen a 6 rounds en peso pactado en 62 kilos, Mauro ‘El Castigador’ Ayala ante Érick Encignia, duelo de poder a poder que deleitará a la afición que se haga presente en el evento.

A 4 asaltos en peso Minimosca, la joven prospecto Cecilia Rodríguez Niño del deportivo San Bernabé se medirá ante Juana Vázquez tratando de sumar su segunda victoria por nocaut.

A la misma distancia en peso Medio, Saulo ‘El Tren’ Morales se medirá ante Ricardo ‘El Guarro’ Rodríguez, duelo con alto olor a cloroformo.

A 4 giros en peso Gallo, Antonio ‘El Perro’ Olvera se mide ante Omar Santillán, una batalla de fajadores que buscará dejar caliente el ring.

En la inicial en peso Minimosca, Brayan ‘Mágico’ González va ante Roberto Montiel y como aperitivo en duelo de exhibición amateur, Gerardo Flores se enfrenta a Jesús Zermeño.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here