Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB HA PELEADO CON PUROS BULTOS: ROBLES

RASHIB HA PELEADO CON PUROS BULTOS: ROBLES

648
0
Compartir

 

Luego de su triunfo sobre Irvin ‘Pollo’ Zamora en su debut a 10 rounds, Héctor ‘Ratón’ Robles recibió el reto en una pelea de revancha contra Rashib Martínez, sin embargo no lo aceptó.

Robles dijo que si Rashib quiere la revancha ‘que haga méritos’, pues asegura que él ya está en otro nivel y su adversario no pasa de 8 rounds porque no ha enfrentado rivales de calidad.

“Que haga fila, y que haga méritos para pelear conmigo, yo ya estoy a 10 rounds y he enfrentado buenos rivales, que él primero enfrente a rivales duros para que se gane la oportunidad”, destacó Robles.

Aunque hubo seguidores de Rashib que no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones, Robles seguía hablando de esa posible pelea de revancha.

“Rashib no ha enfrentado a nadie, pelea con puros bultos, por eso ha estado ganando, que se cale con boxeadores duros y ya veremos, por lo pronto yo no tengo que demostrarle nada a él, ya en su momento le gané ya que lo supere y que se siga preparando para ver si algún día le doy una chance”, dijo Robles.

Ambos pugilistas tienen lo suyo, Robles llega de dos triunfos seguidos, mientras Rashib no pierde desde que cayó ante ‘El Ratón’ y es una espinita que lleva clavada.

La pelea podría darse en Promociones El Jefe o con Warriors Boxing, sin embargo, ya está en manos de Robles quien es el que no querría esta pelea y asegura que no es por miedo.

“Miedo no tengo a nadie, vean a mis rivales, le acabo de quitar el invicto a otro que tenía 15-0, y ahora le gané a un peleador de 10 rounds, ustedes creen que Rashib esté a mi nivel, vean a quien se ha enfrentado, a nadie”, señaló.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here