BOXEO MUNDIAL

Rey Vargas listo para reaparecer en Octubre

Luego de realizar su tercera defensa exitosa del Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en los Estados Unidos, el campeón mexicano Rey Vargas se encuentra de regreso en el gimnasio con miras una defensa más de su corona en el mes de octubre.
“Estamos de regreso en el gimnasio y a la espera de las indicaciones de mis promotores, por el momento estamos en la primera etapa de la preparación física y dependiendo de lo que nos digan haremos el diseño del plan de trabajo con el resto del equipo de trabajo y el análisis del rival con Nacho Beristaín”, señaló.
Vargas (32-0 y 22 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo espera tener pronto fecha y el nombre de su rival ya que se han mencionado varias opciones como Diego de la Hoya, Danny “Baby Face Asesino” Román o Tomoki “Mexicanito” Kameda como posibilidades.
“Se han mencionado muchos nombres pero nada en concreto hasta el momento, me gustaría que fuera una pelea unificatoria con algún campeón pero hay que esperar qué planes tiene la empresa para nosotros, a nosotros nos toca entrenar y estar listos para cuando nos digan y a ellos el ver lo del rival y la bolsa, espero en los próximos días poder darles la noticia de mi siguiente pelea”, agregó.
Luego de conquistar en el mes de febrero de 2017 el título mundial en Inglaterra frente al local Gavin McDonnell, ha logrado defenderlo de manera exitosa ante rivales como Ronny Ríos, Oscar Negrete y recientemente ante Azat Hovhanisyan.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Cuéllar con los colores verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el recién coronado campeón juvenil plata…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *