Inicio BOXEO MUNDIAL QUIRINO ENFRENTARÁ A CÓRDOBA

QUIRINO ENFRENTARÁ A CÓRDOBA

241
0
Compartir

El filipino Renoel Pael tuvo problemas de nuevo con su visado al tratar de salir de su país y quedó descartado para enfrentar este sábado al tijuanense José Briegel ¨Gallito¨ Qurino y en su lugar lo toma el fuerte peleador capitalino Joel ¨Trino¨ Córdoba en lo que será el combate estelar e el Auditorio Municipal de Tijuana en peso Supermosca a diez asaltos.

Córdoba (12-4-1, 1 kos) es un calador difícil, echado para adelante con un impresionante aguante, viene de empatar con el gran prospecto Argi Cortés  en lo que fue una guerra en el ring en la Ciudad de México.

Joel de guardia derecha  antes derrotó por puntos al talento Israel Rodrigo Picazo  por lo que Quirino tendrá a un rival capitalino con la ventaja de la altura y  un guerrero en el ring que no da un paso atrás en el combate.

¨Estoy listo para cualquiera, me preparé como nunca para cerrar un gran año, estoy en el 2019 por recibir la oportunidad de título mundial, no puedo perder este sábado y no pasará, voy a dar un gran espectáculo a mi gente y un espectacular triunfo¨ expresó el tijuanense  Quirino de 23 años.

Con la gran gala del sábado, Zanfer cerrará su temporada 2018 este sábado en casa, con  una atractiva cartelera con tres  peleas estelares a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El consentido local “Gallito” Quirino Jr. (20-2-2, 9 ko’s) de salir airoso ante Córdoba buscará disputar un título mundial el año por venir.

Quirino, hijo del ex campeón mundial José “Gallito” Quirino y compañero de gimnasio de Luis “Pantera” Nery, está en gran momento pues tiene una racha de 16 peleas sin perder y este año ha vencido a Hernán “Tyson” Márquez e Israel Rodríguez Picazo.

La otra pelea estelar del 22 de diciembre en Tijuana correrá a cargo del ex campeón mundial, Juan “Churritos” Hernández (34-3-0, 25 ko’s), que va a 10 rounds en Supermosca ante el peligroso tijuanense Julio César “Niño” Castillo (10-3-4, 4 ko’s).

“Churritos” dueño de un talento natural, boxeo, aguante y pegada conquistó el campeonato mundial Mosca CMB en marzo de 2017, noqueando en tres rounds a Nawaphon Kaikanha en Tailandia, aunque el mes de mayo dejó el título en la báscula en Japón y promete regresar renovado en todos los aspectos y buscar otro cinturón mundial.

El sábado 22 pondrá fin a una inactividad de 19 meses, y hará su presentación con Zanfer, enfrentándose a un tijuanense que ya ha dado algunas sorpresas como el “Niño” Castillo, quien le quitó el invicto a Omar Avendaño y noqueó en febrero de este año de manera contundente a Elmer Pérez.

En la tercera el impresionante noqueador ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 ko’s), quien tendrá su primera pelea programada a ocho rounds enfrentando al queretano Emanuel ¨Peligro¨ Herrera.
El carismático ¨Pollo¨ Aguilar  debe cerrar de forma espectacular su exitoso año, ya que en el 2019 Promociones Zanfer piensa internacionalizarlo en el siguiente nivel de rivales.

TALENTO ZANFER
Un buena camada de talentos tendrán acción como el noqueador mochiteco Jorge ¨Chino¨ García (16-1, 14 kos) en peso Welter  a diez episodios contra rival por definir.

La sensacional invicta Melisa Esquivel (8-0, 3 kos) de Los Mochis también tendrá acción en peso Supergallo.
El regreso del tijuanense Carlos ¨Chino¨ Ornelas (21-1, 12 kos) enfrentando a Edgar Lor a seis rounds en peso Pluma.

El peso Supermedio  el venezolano Albert Ramírez (5-0, 5 kos), Ulises Sierra, Luis Yañez, Rene Miranda, Diego Sánchez, Carlos Flóres serán parte de los prospectos invictos que tendrán acción en el Auditorio este sábado.

ACTIVIDADES

Este jueves a las 14:00 hrs será la conferencia final en el Buffalo Wild Wings en Tijuana.

Viernes  11 de la mañana revisión médica de todos los boxeadores participantes y a las 12:00 ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, Baja California.
Sábado a las 16:00 hrs primer campanada de la gran gala de boxeo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here