Inicio BOXEO MUNDIAL Pollito Meneses desafía al nuevo a Emigdio este sábado

Pollito Meneses desafía al nuevo a Emigdio este sábado

228
0
Compartir

El poblano Iván “El Pollito” Meneses busca ser el encargado de poner a prueba al renovado ex olímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, quien en los meses recientes se ha puesto bajo las órdenes del experimentado Ignacio Beristaín y todo el equipo del Gimnasio Romanza de la Ciudad de México, con la idea de explotar al máximo sus cualidades y perfilarse de lleno a la obtención de un título mundial.

Sin embargo, la aduana de este fin de semana no será nada sencilla para el guerrerense ya que Meneses (19-18-1 y 13 KO´s) si algo tiene de sobra es experiencia.

La lista de rivales de alto calibre es una de las más amplias de todo el boxeo nacional pues solo basta con mencionar nombres como Julio César “Rey” Martínez; Karim “Traviesito” Arce, Hugo “Chacal” Hernández, Armando Torres, Pedro “Pedrín” Guevara (ex campeón mundial), Mario “Mayonesas” Andrade, Ulises “Ratoncito” Lara, Osvaldo “Chuky” Razón, Edgar “Power” Jiménez, Juan “Churritos” Hernández (ex campeón mundial), Adrián “El Confesor” Hernández (ex campeón mundial), Mario “Dragoncito” Rodríguez (ex campeón mundial), el nicaragüense Román “Chocolatito” González (ex campeón mundial) o el filipino Denver Cuello, entre otros.

A lo largo de su carrera ha cosechado diversos títulos entre los que se encuentra el de Campeón FECARBOX de peso mínimo del WBC y Latino de peso mínimo WBO, Campeón de peso minimosca del Mundo Hispano del WBC y Latino de peso minimosca IBF.

Por su parte Emigdio (7-1 y 3 KO´s) busca poner en práctica todo lo que ha aprendido de uno de los manager más exitosos en la historia del pugilismo nacional y mundial con cerca de 30 campeones mundiales.

Meneses y Emigdio serán el compromiso semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la noche de este 16 de febrero en la Arena Gran Oasis de Cancún. Evento que llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here