Inicio BOXEO MUNDIAL Pedraza noqueó en nueve a Lozada en Kissimmee

Pedraza noqueó en nueve a Lozada en Kissimmee

373
0
Compartir


Cortesía: NotiFight 

El puertorriqueño José «Sniper» Pedraza brindó una sólida presentación al noquear por nocaut técnico en el noveno asalto al mexicano Antonio «Cañitas» Lozada, para conquistar el título ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en la cartelera celebrada en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

La esquina del púgil azteca ordenó detener el combate cuando el boricua intentaba rematarlo, luego de derribarlo con un potente gancho de izquierda segundos antes.

«Hay que seguir trabajando duro para lograr los sueños. Hay que seguir trabajando duro para lograr la meta», dijo Pedraza, en declaraciones recabadas por el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Lozada fue el responsable de la primera derrota del boricua Félix Verdejo en 2018. Pedraza, en tanto, venía de perder ante el ucraniano Vasyl Lomachenko a finales de 2018. Pero con esta victoria, Pedraza mejoró su marca a 26-2 y 13 nocauts, mientras que Lozada cayó a 40-3-1, con 34 nocauts.

HANEY APLASTÓ AL MEXICANO MORÁN, EN MARYLAND

El muy promocionado peso ligero estadounidense Devin «The Dream» Haney, mantuvo su invicto al noquear de forma aplastante al mexicano Antonio «Toño» Morán, en el séptimo round, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el MGM National Harbor, de Oxon Hill, Maryland.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here