Inicio BOXEO MUNDIAL ORNELAS NOQUEA A PABUSTAN EN TIJUANA

ORNELAS NOQUEA A PABUSTAN EN TIJUANA

140
0
Compartir
Guadalajara, Jalisco, 2 de diciembre de 2017. Carlos Ornelas, durante la función de boxeo Alvarez vs Navarrete II, celebrada en el Gimnasio Multiusos. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Una poderosa izquierda en plena mandíbula dio el triunfo el tijuanense Carlos ¨Chinito¨ Ornelas sobre el experimentado filipino Jetro ¨Operador Silencioso¨ Pabustan para noquearlo a los 33 segundos  del tercer asalto en lo que fue el combate estelar en el Auditorio Municipal de Tijuana en otra gran promoción de Zanfer que fue transmitida por Azteca 7, La Casa de Boxeo.

La pelea Ornelas (21-0-0, 12 Ko’s) y Pabustan (30-6-6, 9 Ko’s)  fue en la división Pluma y estaba pactada a diez asaltos.

Ornelas tuvo un inicio difícil en los dos primeros asaltos lanzando pocos golpes, mientras que Pabustan fue más activo y logro llegar varias ocasiones al Tijuananese.

Fue en el tercer round cuando Ornelas salió  más activo y sacó esa poderosa y definitiva izquierda para enviar aparatosamente a la lona  a Pabustan, quien se incorporó en pésimas condiciones y el réferi lo dejo continuar para recibir una andanada de golpes y volvió a caer y ahí e tercer hombre del ring detuvo el choque.

¨Pulga¨ pasa  prueba

En el pleito co estelar Edwin ¨Pulga¨ Soto (10-0, 6 kos)  de Tijuana pasó la prueba y en una gran pelea derrotó por decisión unánime al al ex campeón mundial Paja Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (25-16 -5, 15 kos) en ocho asaltos en peso Minimosca.

Las tarjetas de los jueces fueron 78-75, 77-75X2 todos para ¨Pulga¨ Soto San Felipe, Baja California

La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (7-0, 2 kos) conservó su invicto a imponerse por decisión unánime en seis asaltos a la capitalina Lesley “La Dura” Rodríguez (7-4) en peso Mosca.

Sulem mostró su buen boxeo y agresividad a una valiente Lesley, quien nunca dio un paso atrás.

El peleador de Tijuana Abraham ¨Choko¨ Rodríguez derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto a Jorge Miguel Rodríguez en peso Minimosca en una pelea programada a diez rounds.

El combate fue de mucho intercambio de golpes, pero en el sexto el réferi detuvo la pelea por acumulación de golpes sobre Rodríguez.

Más resultados 

El espectacular prospecto ensenadense Omar ¨Pollo¨ Aguilar (7-0, 7 kos)  volvió a obtener un nocaut en el primer asalto sobre e mochiteco Jesús López a 1.25 del inicio del combate pactado en peso Superligero.

En duelo de tijuanenses Bryan “The Kid” Figueroa (14-0, 6 Ko’s) ese impuso por nocaut en el quinto episodio sobre  Edgar Daniel Ahumada (8-8-0, 1 Ko’s)  pelea pactada a 6 asaltos en Ligero.

El venezolano Endry Saavedra no tuvo problemas para poner fuera de combate en el primer round a Daniel Amaral de Tijuana, el otro venezolano Albert Ramírez también puso fuera de combate en un asalto a Juan Carlos Moreno.

El prospecto tijuanense Reynaldo Paniagua mostró estar en buena forma  física y bajó hasta Superwelter y noqueó  en el primer round a Luis Vázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here