Inicio BOXEO MUNDIAL No Tires la Toalla apoyando al “Estruendo” Sánchez.

No Tires la Toalla apoyando al “Estruendo” Sánchez.

248
0
Compartir
El capitalino Jorge “El Estruendo” Sánchez prepara su artillería pesada para lo que será la noche de este sábado 16 de febrero en Cancún, Quintana Roo, donde busca dar el primer golpe del 2019 frente al veracruzano Eduardo “Veneno” Canales, como parte del programa de combates de respaldo para la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
Sánchez (13-1-1 y 8 KO´s) de tan solo 20 años de edad, busca que sea el 2019 el año donde pueda dar el salto a la categoría de los 10 rounds y así tener la posibilidad de aspirar a su primer campeonato regional, y que mejor que hacerlo en una plaza donde se le suelen dar los resultados a su favor.
Por si fuera poco, Jorge se ha convertido en el estandarte más importante de la Fundación No Tires la Toalla que dirigen los actores Gabriel Soto y Agustín Arana, y cuyo objetivo es brindar de oportunidades a los jóvenes deportistas con talento, canalizando su energía en cosas positivas y alejarlos de los malos pasos y las malas compañías.
De guardia zurda, le espera una prueba complicada frente al veracruzano Eduardo “Veneno” Canales, un adversario que saldrá motivado ya que en su último combate se presentó precisamente en Cancún y dio cuenta del coahuilense Carlos “Ali” Ortiz por la vía de las tarjetas.
Sánchez y Canales prometen un choque explosivo de principio a fin, y el cual será parte del respaldo para la pelea donde Yesenia “La Niña” Gómez expone por primera vez su Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la nipona Erika Hanawa.
Una cartelera que se podrá seguir desde cualquier parte del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here