BOXEO MUNDIAL

CELEBRA EL WBC 56 AÑOS DE HACER HISTORIA 

La familia boxistica se reunió este martes para celebrar el 56° Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo en un evento encabezado por el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del organismo rector con mayor prestigio a nivel mundial.
Decenas de campeones de distintas épocas se dieron cita en un Salón de Azcapozalco, figuras de la talla de Pipino Cuevas, Rubén Olivares, Carlos Zárate, José Luis Bueno, Isaac Bustos, Israel Vázquez, Cesar Bazan, José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre y Humberto ‘Chiquita’ González encabezaron la constelación de estrellas a la que se unieron figuras de la nueva generación como las campeonas mundiales Mariana ‘Barby’ Juárez, Esmeralda ‘Joya’ Moreno, Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, el ex campeón mundial Carlos Cuadras y el noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández.
El mandamás verde y oro no dudo en agradecer a todos los presentes por aportar su granito de arena a la historia del boxeo y ayudar a mantener vivo el legado y el trabajo de su padre Don José Sulaimán, presidente vitalicio del organismo que preside desde hace 5 años Sulaimán Saldívar.
Encabezando la pléyade de campeones mundiales se hizo presente Oswaldo Küchle, director general de Promociones del Pueblo, quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar en persona a Sulaimán y unirse a la celebración.
El ente rector continuará con la semana de festejos en espera de un año de nuevos éxitos y de incrementar el número de campeones y campeonas mundiales mexicanos.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.