Inicio BOXEO MUNDIAL “Niño Maravilla” Flores vs “Pantera” Saguilán, agarrón en Ciudad Juárez.

“Niño Maravilla” Flores vs “Pantera” Saguilán, agarrón en Ciudad Juárez.

80
0
Compartir

El orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Bryan “El Niño Maravilla” Flores se presenta por primera vez en el 2019 en su casa y con su gente la noche del 23 de marzo en el Gimnasio Josué Neri Santos de aquella ciudad fronteriza, ante un rival que lo podrán a prueba en todos los sentidos como Nery “La Pantera” Saguilán, quién posee mucha experiencia y diferentes estilos de boxeo. 
Flores Favela (25-2 y 12 KO´s) es una de las jóvenes figuras con mayor potencial del norte de nuestro país, pues al momento cuenta con una amplia colección de 18 triunfos de manera consecutiva, la más larga de su carrera profesional.
En busca de seguir dando pasos hacía sus objetivos que es que hoy trabaja en la Ciudad de Hermosillo en el Estado de Sonora bajo las instrucciones del reconocido manager Alfredo Caballero, responsable de apoyar a otros compañeros suyos como Karim “Traviesito” Arce o el ex campeón mundial Pedro Guevara.
Dentro de los rubros en los que desea mejorar destaca la definición de los combates por la vía del nocaut, aumentado su porcentaje que actualmente es del 48%.
Con tan solo 22 años de edad, tiene como objetivo principal para este año el buscar su primera oportunidad de campeonato dentro del terreno profesional, de tal manera, que también pueda ascender dentro de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.
Sin embargo, Saguilán (39-11-1 y 13 KO´s) ha demostrado ser un rival incomodo para cualquier oponente ya que posee un estilo difícil de descifrar además de contar con poder en los nudillos.
La combinación entre Flores y Saguilán será parte de la cartelera de doble Campeonato Internacional del WBC que presenta Promociones del Pueblo. En la estelar el ídolo Miguel “Micky” Román y el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco chocan por el título WBC en tanto que Diana “La Bonita” Fernández defiende su corona ante la guerrera capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval. 
Todo esto dentro de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here