box al dia - boxeo mundial

Ángel Moreno confía en derrotar a Charlie Edwards

Ángel Moreno se ha comprometido a convertirse en un Campeón mundial más en la historia de España, cuando se enfrente al campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Charlie Edwards, en la Copper Box Arena de Londres el próximo 23 de marzo, en una función que se transmitirá por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN en los Estados Unidos.

Moreno, promovido y apoyado por el ex campeón medio Sergio “Maravilla” Martínez, solo ha perdido dos veces en una carrera de 23 peleas y nunca ha sido noqueado. Procedente de Madrid, Moreno ha peleado la mayor parte de su carrera en su tierra natal, pero insiste en que no será intimidado por el público el día de la pelea.

Ángel Moreno comentó:

“No voy a Londres a pasar unas vacaciones. Esta es la oportunidad de mi vida para mí. Nos conocemos muy bien, pues nos enfrentamos en dos ocasiones en sesiones de sparring. Hemos compartido muchos entrenamientos juntos también y creo que él sabe que seré demasiado fuerte para él esa la noche. Si su equipo cree que esta pelea será una defensa fácil para Charlie, están muy equivocados”.

“Me encargaré de que España vuelva a sentirse orgullosa cuando levante el cinturón verde  oro por encima de mi cabeza. El Boxeo español está en una posición muy saludable en este momento y será un honor convertirme en el próximo Campeón de mi país”.

“No me asusta el ambiente hostil que me recibirá en Londres. He peleado en Ucrania y Francia, y tengo 36 años. Creo que mi experiencia se mostrará en el ring. He disfrutado del mejor y más productivo campo de entrenamiento de mi carrera. No se sorprendan cuando derrote a Charlie,” finalizó.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2019/03/edwards-moreno-.jpg