Inicio BOXEO MUNDIAL Leonard Ellerbe descarta regreso de Mayweather al ring

Leonard Ellerbe descarta regreso de Mayweather al ring

162
0
Compartir

👤NotiFight 🕔21.January 2019

Según un reporte de Keith Idec, de BoxingScene, el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. no se comprometió cuando se le preguntó durante la transmisión de Showtime el sábado por la noche sobre una revancha con Manny Pacquiao.

La pelea de Pacquiao-Adrien Broner estaba en progreso y Mayweather tuvo cuidado de no faltarle el respeto a un peleador que él ha guiado. Esa entrevista tuvo lugar antes de que Pacquiao hiciera mucho daño a Broner durante el séptimo y noveno round, antes de que se hiciera evidente que Broner definitivamente se dirigía a la cuarta derrota de su carrera.

Una vez que Pacquiao-Broner terminó, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions y uno de los amigos más cercanos de Mayweather, dio una respuesta mucho más definitiva sobre Mayweather haciendo otra remontada para oponerse nuevamente a Pacquiao.

“No. Está retirado”, dijo Ellerbe durante la conferencia de prensa posterior a la pelea. “No tiene interés en hacer eso”.

Cuando un reportero le recordó que Mayweather podría ganar otra enorme suma de dinero para una revancha con Pacquiao, Ellerbe les recordó a los asistentes que, si bien Mayweather puede parecer que siempre se trata del dinero, no es necesariamente el caso en este momento de su vida.

“Bueno, no siempre se trata del dinero, lo creas o no”, explicó Ellerbe. “No se trata siempre del dinero. ¿Qué más puede hacer el hombre? Ya sabes, él no tiene la motivación, el deseo. Ya sabes, está viviendo su mejor vida. Viajando, dirigiendo sus múltiples negocios, gastando su [dinero duramente ganado], que gastó sangre, sudor y lágrimas muchos, muchos años [haciendo]”.

El mismo reportero ofreció otro recordatorio sobre la tendencia de Mayweather a aburrirse cuando no está involucrado activamente en el boxeo.

“Bueno, cumplirá 42 años el 24 de febrero y, ya saben, ya es suficiente”, dijo Ellerbe. “Sabes, ¿de qué te sirve ganar todo ese dinero, cuando no puedes quedarte y gastarlo? Ya sabes, ha tenido una carrera fenomenal. Ha batido todos los récords. Él no tiene nada más que demostrar. Estoy muy feliz por él “.

Los escépticos sospechan que este intercambio público esencialmente fue parte de iniciar negociaciones para pagar a Mayweather (50-0, 27 KOs) tanto como sea posible para terminar un tercer retiro.

Se cree que el invicto campeón de cinco divisiones ganó más de $ 250 millones por su victoria por puntos sobre Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) de Filipinas en mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena. La pelea más rentable en la historia del boxeo ganó más de $ 600 millones en ingresos generales y produjo un récord de 4.6 millones de compras de pago por evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here