Inicio BOXEO MUNDIAL ‘LA BOA’ COBRA VENGANZA Y VENCE AL ‘PEZ’ MARTÍNEZ

‘LA BOA’ COBRA VENGANZA Y VENCE AL ‘PEZ’ MARTÍNEZ

153
0
Compartir

 

Isaac Guerra

 

En una pelea candente de principio a fin y abrigado por su gente que lo apoyó desde el primer asalto, José ‘La Boa’ Rodríguez cobró venganza de la derrota que sufriera hace casi 13 años ante Juan Carlos ‘El Pez’ Martínez y terminó venciéndolo por decisión mayoritaria en lo que fue el pleito estelar a 10 giros en la división de peso Ligero en el Centro de Espectáculos El Jefe.

Desde que sonó la campana, el reptil se lanzó al ataque con buen boxeo, haciendo uso de su experiencia ante un ‘Pez’ que salió a vender caro la derrota, logrando conectar combinaciones arriba y abajo.

Los dos se fueron al intercambio, pero ninguno quería ceder para agrado del público y fueron 10 fragorosos asaltos en los cuales ‘La Boa’ se llevó una decisión mayoritaria sobre ‘El Pez.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Moisés Melhem 96-94, Eliazar Luna 97-93 y Javier Camacho 95-95.

REGRESA ‘LALILLO’ AL TRIUNFO

En combate a 8 giros en la división de peso Gallo, Eduardo ‘Lalillo’ Hernández sufrió para vencer por decisión unánime a Ramón Rodríguez, en un pleito de dominio alterno que mantuvo a la afición entretenida.

En el séptimo asalto, Eduardo le aplicó un potente gancho al hígado a Ramón y este se fue directo a la lona, recibiendo la cuenta de protección, pero se levantó para seguir la batalla.

La batalla termino y los jueces, dieron la siguiente puntuación, Javier Camacho y Moisés Melhem 76-75 a favor de Eduardo Hernández, mientras Eliazar Luna daba 76-75 a favor de Ramón Rodríguez.

 

ASÍS RODRÍGUEZ SE LLEVA LA VICTORIA

En combate a 6 asaltos en la división de peso Medio, Asís Rodríguez se plantó bien y con su estilo agresivo fue minando la condición de su rival Raúl ‘Gory’ Tellez al cual doblegó por la vía del cloroformo en una pelea donde el visitante quería sorprender con sus volados, pero tras asentarse bien en el ring, el local impuso sus condiciones para sumar una victoria más en su récord profesional a los 24 segundos del cuarto asalto.

Pelea a 4 asaltos en la división de peso Superwelter, Juan Álvarez del Sacachispas Gym pierde por nocaut técnico al finalizar el primer asalto ante Mario ‘La Maravilla’ Sosa de Reynosa, Tamaulipas que lo acorraló en su esquina y lo mandó a la lona, levantándose solamente para recibir más castigo, volviendo a besar el tapiz y el réferi detuvo la contienda.

Luis ‘Kiko’ Cuevas de Reynosa, Tamaulipas en peso pactado en 60 kilos contra Jonathan Navejar del Sacachispas Gym se enfrentaron en duelo a 4 asaltos.

El peleador Jonathan Navejar y Luis Cuevas se dieron un cabezazo accidental y el primero no pudo seguir, por lo que se decretó un empate técnico al final del primer round.

PELEAS AMATEUR

En el inicio de la velada se celebraron dos peleas amateur, en las cuales ambas terminaron en empate por ser de exhibición, los protagonistas en los 57 kilos fueron Dilan Ríos y César Aguilar, mientras en 63 kilos, se enfrentaron Neiton Zúñiga y Alejandro Durán de los clubes Sacachispas Gym y Team Loera.

 ENTREGAN CAMISAS CONMEMORATIVAS DEL ANIVERSARIO XV

Los aficionados que se dieron cita en el evento recibieron de regalo camisetas conmemorativas del XV aniversario de la empresa Promociones El Jefe, como un regalo a su preferencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here