Inicio BOXEO MUNDIAL Kubrat Pulev acosó a una periodista en vivo en una entrevista

Kubrat Pulev acosó a una periodista en vivo en una entrevista

240
0
Compartir

👤NotiFight🕔26.March 2019

Otra vez una periodista fue acosada en vivo por un entrevistado. En este caso, se trata del boxeador búlgaro Kubrat Pulev, quien besó en la boca a su entrevistadora, después de finalizado su combate ante el rumano Bogdan Dinu.

Todo se dio en la zona de vestuarios, en donde Jenny Sushe, cronista del Vegas Sports Daily, empezó a preguntarle por la pelea. Después de algunas respuestas formales, el boxeador cerró el reportaje con un sorpreviso beso que dejó desconcertada a la profesional.

Esto no sólo provocó la indignación de Sushe que calificó el momento de “extraño y embarazoso”, sino también por los internautas que se mostraron furiosos por la actitud del púgil.

Horas, después del acoso, el boxeador se defendió con un posteo en sus redes sociales al que tituló: ¡Por el beso más comentado del mundo!

En la nota, Pulev indica que la Jenny “es una amiga” y que tras la entrevista el se sintió “exaltado” y por eso la besó. Dijo, además, que, tras la entrevista, la periodista se unió a ellos en la celebración post combate. Por último, dijo que “ambos se rieron del episodio” y aclaró que todo terminó ahí.

Lejos de dar por terminado el episodio, el editor responsable del diario en donde trabaja la cronista indicó que “fue víctima de un hecho no deseado” y afirmó que investigarán el hecho para determinar los pasos apropiados a seguir. Dicho esto, no se descarta que Pulev reciba una denuncia por abuso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here