box al dia - boxeo mundial

McGregor es investigado por una denuncia de agresi贸n sexual

馃懁NotiFight馃晹26.March 2019

Conor McGregor, quien anunci贸 su retiro de las Artes Marciales Mixtas (AMM), est谩 siendo investigado en su naci贸n nativa Irlanda por una acusaci贸n de agresi贸n sexual, inform贸 este martes el New York Times.

El reporte, en el que se cita a cuatro fuentes an贸nimas, lleg贸 horas despu茅s de que McGregor anunciara su retiro en sus redes sociales. El New York Times explic贸 que McGregor no ha sido imputado por un crimen y que el hecho de que haya una investigaci贸n en marcha 芦no implica que McGregor sea culpable de un crimen禄.

Pero el medio a帽adi贸 que el irland茅s fue interrogado por las autoridades en enero despu茅s de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente en diciembre.

脡sta asegur贸 que el acto hab铆a tenido lugar en el Beacon Hotel, donde McGregor ha sido un hu茅sped habitual seg煤n el Times.

Ni el luchador ni la UFC han querido hacer comentarios al respecto, pero Karen J. Kessler, la publicista de McGregor, emiti贸 un comunicado en el que asegura que no existe relaci贸n entre el retiro del irland茅s y esta investigaci贸n.

芦Esta historia ha estado circulando desde hace un tiempo y no est谩 claro por qu茅 ha salido a la luz ahora禄, se帽al贸 el texto. 芦La asunci贸n de que el anuncio del retiro de McGregor est谩 relacionado con este rumor es absolutamente falso禄, agreg贸.