Inicio BOXEO MUNDIAL Krusher Kovalev confía en cobrar venganza este sábado

Krusher Kovalev confía en cobrar venganza este sábado

137
0
Compartir

👤Ed Keenan 🕔31.January 2019

FRISCO, Texas.- Su primera pelea terminó con un nocaut dramático que sacudió el paseo marítimo de Atlantic City. La revancha entre Eleider “Storm” Álvarez (24-0, 12 KOs) y Sergey “Krusher” Kovalev (32-3-1, 28 KOs) traerá dos de los nombres más importantes de la división de peso semipesado a The Star.

Álvarez defenderá su título mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial de peso semipesado unificado Kovalev, el sábado 2 de febrero en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, sede del centro de práctica de los Dallas Cowboys.

Krusher y su entrenador Buddy McGrit hablaron este miércoles ante los medios de comunicación, en Frisco:

SERGEY KOVALEV
“Primero, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de recuperar mi cinturón. Gracias a Dios por esta oportunidad y gracias a mi promotor y mi gerente por hacer que esta pelea se lleve a cabo. Ahora debo demostrar que soy el mejor en esta división con esta victoria el sábado por la noche

No tenía suficiente gas, suficiente energía. Viste mi condición. Estaba perezoso, era como si algo estuviera mal con mi cuerpo.

Demostrando nuevamente que siempre me esfuerzo más de lo necesario y ese fue mi mayor error en mi carrera de boxeo. Siempre empuje más de lo necesario. En este momento, Buddy me ha enseñado mucho, ahorrando energía para la pelea, lo escucho al 100% de sus recomendaciones y sigo sus instrucciones. Me gusta este campo de entrenamiento, pero veremos el sábado lo que mostrará el equipo de boxeo.

En este momento, antes de la pelea, estoy acostumbrado a hacer dieta. Esta vez quería ser mejor para todo, en la vida y en el gimnasio de boxeo y en la vida y mi equipo cambia. Estoy feliz de trabajar con Teddy Cruz, mi entrenador de fuerza y Buddy McGirt, mi entrenador de boxeo. Son realmente un gran equipo y son grandes personas. Tenemos un gran entendimiento entre nosotros y me gusta mucho el equipo.

Cuando me convertí en profesional conseguí tres cinturones solo por el uso de mi experiencia de aficionado porque mis peleas fueron a menudo mis primeros dos años como profesional luché 5 o 6 veces al año. Luego, peleé dos o tres veces al año y un año peleé solo una vez. Eso es una locura Entre la pelea fue un largo descanso y no resolví. Estaba ocupado con mi vida. Fui famoso en mi pequeño grupo, en mi círculo. Estaba ocupado con mi familia y con mis amigos. Cada pelea comencé mi entrenamiento desde cero. Nadie estaba allí para trabajar o recordarme mi estilo. Luché cada pelea solo en mi memoria de los aficionados. Tuve entrenadores, pero no me ayudaron con mi boxeo o mi condicionamiento ni nada. Todo lo que hice yo mismo. Todo el mundo ha visto el resultado. Estoy feliz de haber comenzado a trabajar con Buddy y él me ha recordado mi estilo amateur y el uso de mucho boxeo, no el objetivo de noquear a alguien, sino del boxeo. Es una buena idea no tener que ganar por nocaut, sino por boxeo. El será, a la vez, un puñetazo que lo atrapará. Si puedes golpear, lo harás.

Esta vez también hemos estado trabajando en defensa y con la forma en la que estoy el sábado será muy interesante. Estoy emocionado en mi último día de campamento y estoy emocionado por la pelea para ver qué puedo mostrar. Ahora mismo estoy realmente motivado porque sé que puedo vencer a este tipo.

La última pelea tuvo suerte. Tuvo suerte, por supuesto. Perdí la concentración solo por un par de segundos, la falta de atención solo por un segundo. Entonces no pude concentrarme después de la caída.

Tal vez no estaba lo suficientemente listo. No quiero usarlo como excusa, pero el sábado demostraré que soy mejor que Alvarez. Y ese es mi objetivo para recuperar mis cinturones. Ese es mi objetivo en este momento y es una gran motivación.

(Entonces, ¿vas a ser boxeador el sábado por la noche?)

Nunca sabes lo que pasará mañana. Ni siquiera sé qué sucederá cuando me desplace por esta esquina de la pared cuando me levante. Tengo motivación y debería usarla para recuperar mi cinturón.

Me gustan los cinturones Ahora mismo tengo una promoción conjunta con Top Rank y estoy en ESPN y puedo volver al nivel más alto en el boxeo. Estoy en Dallas, y Texas es un estado que tiene muchos fanáticos del boxeo, muchos mexicanos y muchos estadounidenses. El sitio es muy bog y se ve muy bien. Y yo soy un fan de los vaqueros.

Mi predicción es que voy a recuperar mi cinturón. No sé cómo, pero lo recuperaré a cualquier precio o costo”.

BUDDY McGIRT
“No, no vi la primera pelea. La noche que pelearon tuve una pelea en Nueva York. ¿Quieres escuchar algo? Cada vez que veía las cintas de un oponente, como un luchador, perdía. Cuando vi cintas como entrenador, mi luchador perdió.

Vi la cinta de Meldrick Taylor y perdí la pelea.

No necesito ver cintas. Soy de la vieja escuela Me preparo para cualquier cosa y para todo. Si ves la cinta de un chico y ves algo, entonces esperas que suceda y esperas toda la noche y no lo hace.

Si te metes en una pelea callejera, no tienes ninguna cinta sobre el tipo. Tienes que ajustar. Así que eso es lo que paso.

He visto bastantes peleas de Kovalev. He visto suficiente de él. Cosas que me dijo cómo se preparó para la pelea y lo que sucedió durante la pelea, eso fue suficiente para que yo entendiera lo que tenemos que hacer.

Sergey me dijo lo que salió mal en la pelea y yo solo me fui de allí. Tuve una pelea contra Alvarez, Isaac Chilemba. Nos tomaron la decisión, pero es lo que es.

Mucha gente me dijo que era difícil trabajar con él, pero no lo era. Todos me decían esto y me decían eso y yo estaba como “OK”, y cuando llegué con él, todo estaba lleno.

Sé que tenía un tipo de fuerza y acondicionamiento, no solo para ayudar con la fuerza y el acondicionamiento, sino también para ayudarlo con su dieta: comer los alimentos adecuados. Me dijo cómo comió durante la última pelea y le dije que estaba loco. Muchos de estos luchadores esperan hasta la última semana para perder diez libras, eso no es saludable.

Me dijo lo que hizo mal y luego nos metimos en el gimnasio y le dije: “Está bien, amigo, no puedes hacer grandes ajustes”. Él ha estado haciendo esto por mucho tiempo “. Así que simplemente lo mantuve simple. No se puede superar lo básico. Así que manténlo básico y simple, no complicado, y deja que el resto se ocupe de sí mismo.

El esta en forma Él está comiendo los alimentos correctos. Su peso es bueno. Así que ahora todo depende de él.

Hay días que estamos en el gimnasio y digo “Eso es todo”. Él dice: “No, quiero hacer esto”. Yo digo que no, eso es todo. Puedes hacer eso mañana”. Luego tengo que sentarme allí y esperar a que salga del gimnasio para que no haga nada. Sé que si salía del gimnasio él haría extra. Así que tengo que sentarme allí con él y caminar afuera con él, luego él se sube a su automóvil y se va, luego yo me meto en mi automóvil y me voy.

Fue un campamento divertido. Todo salió bien, gracias a Dios. Ahora todo depende de él. Teddy Cruz hizo fuerza y condicionamiento. Teddy trabajó en su dieta y controló su peso.

(¿Qué crees que pasará en la pelea?)

Estoy entusiasmado con la pelea como todos los demás. Sé que él será el campeón después de esta pelea y lo tomamos de allí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here