Inicio BOXEO MUNDIAL Joshua y Miller llegan a los empujones en Nueva York

Joshua y Miller llegan a los empujones en Nueva York

79
0
Compartir

👤NotiFight 🕔19.February 2019

El Campeón pesado de la OMB, AMB y FIB, el inglés Anthony Joshua fue empujado por el retador estadounidense Jarrell “Big Baby” Miller, cuando los rivales se enfrentaron cara a cara en su primera conferencia de prensa, realizada este martes en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Este combate se llevará a cabo el 1 de junio en el mismo Madison, y por esa razón, ambos fueron presentados este martes, en una rueda de prensa en la que se esperaba un ambiente hostil, anunciado de antemano por el mismo Miller.

Según el reporte de Sky Sports, en el momento que Miller empujó a Joshua, intercambiaron palabras a corta distancia, y la seguridad las separó rápidamente. Joshua se mostró siempre tranquilo, se bajó del estrado y en varias ocasiones llamó al estadounidense para que posaran nuevamente, pero no fue permitido por los agentes de seguridad.

Este fue el segundo choque significativo en una conferencia de prensa de Nueva York entre estos pesos pesados invictos. El año pasado, Miller interrumpió a Joshua y Alexander Povetkin, causando el caos.

Animado a tomar asiento el martes, un furioso Miller gritó: “Me sentaré cuando tenga ganas, nadie me está dictando nada. Me morí de hambre en estas calles, comí fuera de estas calles. ¿Soy el perdedor? Ahora, tomaré mi asiento”.

Joshua y Miller discutieron una y otra vez, mirándose fijamente a través de la mesa de conferencias de prensa.

El campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Joshua, dijo: “Golpea como un hada. El golpeador más suave en la división de peso pesado. Voy a embestir mi jab en su garganta y luego noquearlo. Hablaré en serio. Jarrell no puede vencerme, ni siquiera en su mejor día”.

Miller, con gafas de sol, dijo: “Respira, duerme, come a Anthony Joshua. Me lo imagino como mi protector de pantalla. Tengo una foto en mi pared de Anthony Joshua”.

“Dieciocho años, no tenía cama. Crecí en un país del tercer mundo, no solo en Brooklyn. Mis sobrinas y mis sobrinos no tienen zapatos en sus pies. Esto es más grande que el boxeo, esto es más grande que AJ o yo”.

“Durante muchos años no supe lo que Dios estaba haciendo con mi vida. Corriendo en la calle. Algo me estaba impulsando: tenía rabia y fuego en mi estómago. Tuve sueños, me desperté con sudores fríos. A los 11 o 12 años. En una vida pasada fui guerrero”.

“AJ está en mi camino. Sí, él ganó los Juegos Olímpicos. Está bien para mí ser el perdedor. No quería esta pelea primero. Quería dinero fácil, Dillian Whyte. Tiene que ganarse el derecho a comer en mi mesa. Esta es la mesa de Nueva York. Él puede ser el niño bonito. Todavía lo moleré”.

Joshua, claramente irritado, respondió: “¡Una actuación increíble, una conversación increíble, como una película de Hollywood!”

La conferencia de prensa concluyó con Miller exaltándose. Más temprano ese mismo día, Joshua abrió la Bolsa de Valores de Nueva York. En poco más de tres meses hará su debut en Estados Unidos contra Miller.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here