Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES BUSCARÁ MANTENER EL INVICTO EN SALTILLO

IRVING TURRUBIARTES BUSCARÁ MANTENER EL INVICTO EN SALTILLO

572
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El talentoso regiomontano Irving Turrubiartes (17-0-0) se encuentra listo para buscar su segunda victoria con su empresa Zanfer el próximo sábado en Saltillo, Coahuila, donde se enfrenta a Julio César ‘Choko’ Guzmán a 8 rounds en peso pactado en 58 kilos.

El pugilista verá acción el próximo día 1 de diciembre en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, donde encabeza la velada el excampeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis ‘Panterita’ Nery de Tijuana, Baja California.

La idea del regio es sumar su triunfo número 18 en el boxeo de paga, ante un rival peligroso como lo es ‘El Choko’ el cual forzará el combate y hará que Irving haga su mayor esfuerzo si aspira a la victoria.

El duelo es parte del gran evento organizado por la empresa Zanfer en co promoción con Eventos Especiales Rocky de Héctor Sánchez y que podrá ser vista a través de Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Para este compromiso, Irving Turrubiartes ha realizado una excelente preparación de la mano de Mariano González y Sergio Reyna quienes manejan la carrera del peleador sin dejar cabos sueltos.

En los dos meses y medio de preparación  que lleva, ha realizado 250 rounds de sparring, además de subidas a Chipinque para el trabajo de altura, por lo que en estos momentos solamente trabaja en la velocidad para estar listo el viernes en el pesaje.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here