Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO DE CRISTIAN OLIVO EN RIESGO ANTE MONTOYA

INVICTO DE CRISTIAN OLIVO EN RIESGO ANTE MONTOYA

103
0
Compartir
Cristian Olivo es uno de los jóvenes prospectos sonorenses con mayor potencial, proyección y cualidades. A los 21 años de edad, está en ese momento de su carrera en el que de promesa, debe pasar a realidad. Y para ello, el próximo viernes enfrentará una muy dura y exigente prueba, ante un rival de las mismas condiciones, con la misma hambre, con las mismas intenciones.
 
Olivo (14-0-1, 7 ko’s) arriesgará su invicto, ante Adrián Montoya (14-1-0, 11 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo, en el que se espera un muy atractivo duelo de sonorenses, de Hermosillo, uno, de Puerto Peñasco el otro.
 
Olivo y Montoya serán los protagonistas de la pelea principal de respaldo de la función que presentará 2M Promotions este viernes 29, en el salón Jardines del Descanso en Hermosillo, con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax. La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud del municipio, y de la Comisión de Box de Sonora.
 
A pesar de la pandemia, Olivo tuvo un 2020 activo, ganando las tres peleas que realizó. Noqueó a Adrián Ramsés Ruiz en marzo, le ganó por puntos a Martín Esteban Quevedo en agosto y noqueó a Reyes David López en diciembre.
Montoya sólo peleó una vez en 2020, y fue en febrero, previo a la suspensión de actividades, y noqueó en dos rounds a Juan “Pitufo” Gómez en Tijuana. Sin embargo, en octubre de 2019, peleó en Hollywood, California, y le ganó por decisión unánime al californiano Humberto Ruvalcaba, quien subió al ring con marca de 11-1-0.
 
El duelo, entre un boxeador de clase y precisión en sus combinaciones, como Olivo, y un peleador que se siente más cómodo intercambiando golpes y peleando en corto, como Montoya, será la pelea principal de respaldo de la función que será encabezada por el duelo a 10 rounds en peso Pluma entre el campeón Fecarbox, Bryan “Latino” Acosta (14-0-0, 7 ko’s), de Hermosillo, y el tijuanense Pablo “Diamante” Robles (14-1-0, 9 ko’s).
 
La función tendrá además el atractivo del debut de Amado “Malvado” Vargas, hijo del ex campeón mundial, Fernando “Feroz” Vargas. Será el segundo hijo del “Feroz” que debute en territorio mexicano, en dos meses, pues el pasado mes de diciembre, su hijo Fernando, el “Ferocito” debutó con triunfo en Mérida.
Ahora, Amado, el “Malvado”, se enfrentará al sinaloense Martín “Griego” Sánchez (2-4-1) a 6 rounds en peso Pluma.
 
En el resto de la función, el novato Rodolfo “Soldado” Carbajal (1-0-0) va a 4 rounds ante Cristian Bartolini, y la velada boxística contará en su parte preliminar con los debuts de los locales Merardo “Súper King” Rey y Julio “Diamante” Porras, así como del griego Panagiotis Tsochataridis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here