Inicio BOXEO MUNDIAL Horn con problemas marcó el peso, Crawford 146.5 en Las Vegas

Horn con problemas marcó el peso, Crawford 146.5 en Las Vegas

70
0
Compartir

👤NotiFight 🕔8.June 2018

El Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, expondrá, por segunda ocasión su corona, cuando enfrente al invicto y excampeón mundial estadounidense, Terence Crawford, en el combate estelar de una velada que se realizará este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN.

El pesaje oficial de esta cartelera se llevó a cabo este viernes en la Arena del MGM de Las Vegas, con el campeón Horn marcando 148 libras, en un primer intento, una libra arriba del peso welter. En un segunda oportunidad, el australiano marcó147.5, por lo que recibió una hora más de tiempo para botar esa media libra por encima de la categoría.

Y después de una nueva espera, Horn finalmente pesó147 libras, quedando en línea para defender su corona de la OMB. En su cita con la báscula, Crawford detuvo el péndulo en 146.5 libras.

PROYECCIÓN MUNDIAL
Jeff Horn se proyectó mundialmente en julio del año pasado, cuando derrotó, en una apretada decisión, al legendario peleador filipino Manny Pacquiao, para agenciarse la corona welter de la OMB.

A pesar de que Horn sufrió un accidente de carro recientemente en Australia, sin sufrir lesiones, el campeón se reportó listo para defender su título mundial.

El ahora ex campeón mundial ligero e indisputado de los superligeros, Terrence Crawford, sube a la división de los welters, después de noquear al campeón, Julius Indongo, el pasado mes de agosto.

De espectacular velocidad de manos y piernas y un boxeo técnico de alto calibre, Terrence Crawford es reconocido por la mayoría de los entendidos, como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

Ante Horn, Crawford tendrá que lidiar ante una agresividad controlada y boxeo digno del campeón mundial australiano, quien ha prometido dar la sorpresa este sábado en Las Vegas.

El combate de este sábado, será el primer intento mundialista de Crawford en las 147 libras, llegando al pleito con un invicto de 32 peleas, y después de conquistar el mundial ligero de la OMB y unificar los 4 títulos mundiales, AMB, CMB, OMB y FIB, en los superligeros.

Aunque se reconoce la calidad del australiano Horn, Crawford se proyecta ampliamente como el gran favorito para ganar la pelea y así continuar afianzando su condición como uno de los dos mejores boxeadores, libra por libra, del mundo, a la par del talentoso ucraniano Vasyl Lomachenko.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here