Inicio BOXEO MUNDIAL Hiroki Okada viajó a California para enfrentar a Beltrán

Hiroki Okada viajó a California para enfrentar a Beltrán

166
0
Compartir
👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔2.February 2019

Este viernes 1 de febrero, el invicto japonés #2 ranqueado mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y campeón regional superligero de Asia-Pacifico avalado por la OMB, el puro tokiense Hiroki Okada (19-0/13KOs, de 29 años de edad y de Kadoebi-Joyeria Boxing Gym de Tokio y el oriundo de Tokio) salió de Japón, precisamente desde el aeropuerto internacional de Haneda de Tokio, con rumbo a EE.UU, en donde sostendrá una importante pelea a 10 rounds el próximo 10 de febrero en Save Mart Arena de Fresno, California contra el mexicano ex campeón mundial de peso ligero Raymundo “Sugar” Beltrán (35-8-1/21KOs, de 37 años de edad y un hombre oriundo de Los Mochis, Sinaloa, México radicado en Phoenix, Arizona, EE.UU).

En el pasado agosto, el japonés Hiroki Okada ha firmado contrato con Top Rank de Bob Arum por tres años para mantener tres peleas en EE.UU. hacia la conquista de un título mundial. Desde que firmo con Top Rank, Hiroki Okada se encuentra con la moral muy en alto con el lujo de entusiasmo al tener este gran chance para destacarse con brillo en el firmamento pugilístico universal a fuerza de su poder de pegada en busca de la máxima gloria deportiva y la riqueza millonaria en EE.UU.

Su pelea más reciente de Hiroki Okada fue en la mima Save mart Arena, Fresno, California, en septiembre de 2018 bajo la promoción de Top Rank y su rival fue el argentino Cristian Rafael “El Zorro” Coria, a quien derroto por decisión dividida. Para el puro tokiense Hiroki Okada, fue su primera pelea fuera de Japón y fue buena experiencia para el púgil nipón para seguir su cerrara profesional en EE.UU. en busca de gran éxito.

Para su segunda pelea en EE.UU. contra Raymundo Beltrán, Hiroki Okada se pone muy ambicioso para triunfar contra el ex campeón mundial mexicano y opto por viajar a California en compañía de su esposa, de 30 años de edad, quien es una mujer inteligente dotada del título de Estado sobre la nutrición para deportistas. En esta ocasión, Hiroki Okada es cuidado en forma más circunspecta por su esposa especialista de nutrición para poder subir al ring con inmejorables condiciones físicas y mentales para dar paliza al ex campeón mundial mexicano.

Lo que pasa es que Hiroki Okada viajo a EE.UU. para cumplir su primera pelea extranjera en el pasado septiembre sin acompañamiento de su esposa y que Hiroki Okada no pudo conseguir las condiciones físicas de 100% de dinamismo por causa de las comidas antes de la pelea, especialmente después del pesaje oficial. Hiroki Okada no pudo menos de tener reflexión sobre lo que paso en su primera pelea en EE.UU. Esta es la razón por la cual Hiroki Okada decidió ir a EE.UU. en esta ocasión junto con su esposa, quien ayuda a Hiroki Okada sobre la nutrición llevando desde Japón los aparatos de cocina para preparar comidas requisitas de su esposo hasta la pelea.

Antes de salir de Japón, Hiroki Okada dice que “No tengo otro remedio que tener fe en mí mismo para ser fuerte y valiente sin acobardarme a la hora de la verdad contra Raymundo Beltrán. Subiré al ring con insuperables condiciones físicas y mentales y tendré de hacer gala de demostrar mi máxima performance desplegando mi propio boxeo por encima de todo a toda costa, ocurra lo que ocurra en mi batalla contra Raymundo Beltrán”.

Hiroki Okada procura lo mejor y toma lo que venga con el proverbio de “! ¡Si se puede! a no ser que pierda santas ganas con inflexibilidad de espíritu combativo!”.

Hiroki Okada entiende más que de sobra que ahora se encuentra en una gran oportunidad gracias a haber contratado con Top Rank de Bob Arum para ser estrella del boxeo universal en aras de ganar dineral extraordinario en el ring de EE.UU.

Hiroki Okada nos confiesa que va por ganar a fuerza de su barreta un total de cien millones de yen (un dólar americano vale 120 yen) en su valeroso Servio en EE. UU para comprar casa propia en Tokio.

Su combate de Hiroki Okada con Raymundo Beltrán será trasmitido en vivo por ESPN para todo EE.UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here