Inicio BOXEO MUNDIAL GÓMEZ PALACIO SERÁ UN CAMPO DE BATALLA 

GÓMEZ PALACIO SERÁ UN CAMPO DE BATALLA 

113
0
Compartir
Llego la hora de ponerle fin a tantos dimes y diretes, de hablar con los puños, así lo tienen claro el guerrero lagunero Cristian “El Diamante” Mijares y el puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., quienes estuvieron frente a frente este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial previo a lo que será otro capítulo de la guerra entre México y Puerto Rico.
Al momento del pesaje se respiraba la tensión en el ambiente, con un Mijares que sabe que hay mucho en juego arriba del ring. Cristian marcó 60.000 kilogramos por idéntico tonelaje del caribeño, quien asegura que se llevara una victoria.
Evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Acciones que llegaran a todo México a través de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Como pelea semifinal de la noche a 10 rounds, por el orgullo lagunero entre Roberto “Massa” Ortiz y José “Pistón” López, pelea que la afición de la comarca llevaba tiempo esperando. Ortiz dio 65.300 kilogramos, mientras que López dio un tonelaje de 65.300 kilos; en lo que será un combate por demás parejo.
Dentro del programa de respaldo, combates a 8 rounds: Carlos “Ali” Ortiz de Torreón (71.000 kg.) frente al gomezpalatino Josué “Chino” Castañeda (70.400 kg.) pactada en 71 kilos; Isaac “Pitbull” Cruz de la CDMX (61.200 kg.) ante Heberto “Golfo” Pérsico de Gómez Palacio (61.800 kg.) en ligero y Jorge “El Estruendo” Sánchez de la CDMX (63.300 kg.) expone el invicto frente a Guadalupe “El Bronco” Rosales de San Luis Potosí (63.100 kg.) en superligero.
A 6 rollos, Guillermo “Hormiga” Rodríguez de Torreón contra Pedro “Pedrito” Flores de Gómez Palacio en supergallo. Mientras que a 4 giros: Emanuel “Boa” Reyes de Torreón ante Salvador Hernández de Gómez Palacio en superligero; Enrique Contreras de Torreón frente a Baldo Martínez de Saltillo en supermedio, Jesús “Jesse” Treviño de Torreón contra Jesús “Chutas” Reyes de Gómez Palacio en welter y pactada en 55 kilos, Jorge “Chocolate” Amaya de Gómez Palacio versus Alfredo “Tijuanense” Núñez de Gómez Palacio y Ernesto Hernández de Torreón enfrenta a Jairo Yañez de Monterrey en la escala de los welters.
Las acciones tendrán lugar en las instalaciones del Auditorio Centenario de Gómez Palacio en el marco de la Feria Nacional de Durango 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here