box al dia - boxeo mundial

“Micky” Román listo para romper el invicto de Marcano

El juarense Miguel “Micky” Román dio por finalizada su preparación para lo que será su compromiso del sábado 23 de junio en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua, un compromiso de suma importancia porque será el último antes de disputar el campeonato mundial, por lo que hoy más que nunca hay mucho en juego.
“Vamos a tener una prueba excelente frente a Michel Marcano, sabemos que viene invicto y de lo que hemos visto es un peleador muy peligroso, pero tenemos el boxeo y la inteligencia para salir adelante y dejar un buen sabor de boca en todos mis paisanos, sin duda es el rival ideal para declararnos listos para ir por el título del mundo”, señaló Miguel.
Frente a Miguel está el invicto venezolano, su última aduana antes de llegar a la tan esperada oportunidad de título del mundo.
“Tenemos que hacer un boxeo muy inteligente y estar atentos en todo momento, si marcha invicto es por algo, significa que tiene muchas cualidades pero también tiene algunos detalles, sobre eso hemos trabajado, pues queremos salir con la victoria pero sin el mayor daño posible, ya que apenas termine la pelea vamos a estar pensando en lo que sigue y de eso no hay vuelta de hoja”, agrega.
Román Portillo y Marcano serán los encargados de estelarizar el programa del 23 de junio que presenta Promociones del Pueblo en la Feria de Ciudad Juárez y donde el mexicano expone su Campeonato Internacional del CMB, mismo caso de su paisana Diana “La Bonita” Fernández que se estrena como monarca Internacional CMB frente a la colombiana Olga Julio, que será el pleito semifinal.
Todo esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones se podrán seguir en vivo y en exclusiva a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.