Inicio BOXEO MUNDIAL Gassiev firma un pacto con Hearn, va rumbo al peso pesado

Gassiev firma un pacto con Hearn, va rumbo al peso pesado

121
0
Compartir

👤NotiFight🕔18.April 2019

El excampeón mundial crucero de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Murat Gassiev, firmó un acuerdo promocional con Matchroom Boxing USA, Ural Boxing Promotion y Warriors Boxing, y se mudará a los pesos pesados en junio, mientras se prepara para pelear en DAZN.

El peleador de 25 años se está moviendo desde el peso crucero, donde consiguió el título mundial de la FIB en junio de 2016, luego de vencer a Denis Lebedev en Moscú, defendiéndolo con un KO de Krzysztof Wlodarczyk en el tercer round en Nueva Jersey, en diciembre de 2017 en los cuartos de final del WBSS y luego agregó la corona de la AMB con un nocaut dramático, a Yunier Dorticos en febrero de 2018.

Esa victoria llevó a Gassiev a una final con Usyk en una gran batalla de unificación en Moscú, que el ucraniano ganó en la distancia, y Gassiev ha reflejado los movimientos realizados por su último oponente, Oleksandr Usyk, al unirse en forma promocional con Matchroom Boxing USA y con el gigante del streaming, DAZN, como su plataforma de difusión en Estados Unidos.

La división de peso pesado está en llamas con el mejor Anthony Joshua, y con el establo apilado de peleadores y campeones de peso pesado de Matchroom Boxing, Gassiev está emocionado de formar equipo con Eddie y su pelea de junio se anunciará pronto.

“Estoy muy contento de anunciar el inicio de la cooperación entre mis promotores, URAL y Warriors con Matchroom Boxing USA y DAZN”, dijo Gassiev. “Confío en que esta cooperación traerá grandes resultados. Quiero hacer felices a todos mis fanáticos de todo el mundo y hacer realidad todo mi potencial en la emocionante división de peso pesado “.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Murat al equipo”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Habiendo unificado la división en el peso crucero, siento que Murat es una adición muy emocionante a la división de peso pesado y es un momento fantástico para unirme a ella. Tenemos muchas peleas listas para él y no puedo esperar a verlo peleando en el peso pesado muy pronto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here