box al dia - boxeo mundial

Danny García y Adrian Granados muestran su confianza

👤NotiFight / Fotos: Sean Ham🕔18.April 2019

El ex campeón de dos divisiones Danny «Swift» García y el contendiente de peso welter Adrián «El Tigre» Granados, se enfrentaron cara a cara este jueves, en la conferencia de prensa final antes del enfrentamiento este sábado por la noche en el evento principal de Premier Boxing Champions, en FOX y FOX Deportes de Dignity Health Sports Park en Carson, California.

En la conferencia de este jueves, también se enfrentaron el contendiente de peso pesado Andy Ruiz Jr. y Alexander Dimitrenko, que se enfrentaron en una pelea de 10 asaltos, y el contendiente invicto Brandon Figueroa y Yonfrez Parejo, de Venezuela, que se enfrentarán en un combate de 12 asaltos para el título interino Supergallo de la AMB, que comienza la transmisión a las 8 pm ET / 5 p.m. PT

«Lo respecto porque se pone los guantes, pero mi trabajo es faltarle al respecto en el ring», dijo García de Granados, durante la conferencia del jueves. «Estoy confiado y también muy motivado. Es otro día de trabajo para mí, he estado brillando por mucho tiempo y vamos a ver la noche del sábado quién es el mejor peleador», añadió.

«Lo respecto porque se pone los guantes, pero mi trabajo es faltarle al respecto en el ring», dijo García durante la conferencia. «Estoy confiado y también muy motivado. Es otro día de trabajo para mí, he estado brillando por mucho tiempo y vamos a ver la noche del sábado quién es el mejor peleador», añadió.

Para Granados, en cambio, el objetivo no sólo es demostrar que es capaz de quitar del camino a Danny, sino también que puede aspirar a una pelea de campeonato en las 147 libras. «Vine a demostrarles que soy un serio contendiente en la división Welter. Quiero dominarlo (a Danny)», apuntó el mexicoestadounidense.

Por lo regular, a Granados se le ha catalogado como un buen rival pero calador, a pesar de que en uno de sus mejores momentos llegó a derrotar al entonces primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo, Amir Imam, en la división de las 140 libras, también a pesar de haber tenido batallas de calidad ante rivales contra Adrien Broner, y Félix Díaz, cayendo de manera polémica.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por TGB Promotions y Mayweather Promotions, en asociación con DSG Promotions, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en AXS.com o en la taquilla del Dignity Health Sports Park de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.