Inicio BOXEO MUNDIAL Errol Spence Jr. y Mikey García vendieron 350 mil PPV

Errol Spence Jr. y Mikey García vendieron 350 mil PPV

218
0
Compartir

👤NotiFight🕔21.March 2019

Según un informe Salvador Rodríguez, de ESPN, el combate que protagonizaron el sábado pasado Errol Spence Jr. y Mikey García, dejó un saldo de 350 mil casas vendidas, lejos del millón que se había promocionado, según los organizadores.

Los promotores esperan las cifras finales dentro de unos días, pero las estimaciones indican que la venta del evento podría estar, incluso cerca de las 400 mil casas, lo que significaría un éxito rotundo para el evento al que asistieron poco más de 47 mil aficionados a la casa de los Dallas Cowboys, lo que representó una de las mejores asistencias para una cartelera de boxeo en el inmueble.

En una época en la que varias compañías que aseguran que el pago por evento está ya enterrado y otras aún buscan la manera de trabajar con esta herramienta, los números de la batalla entre Spence y Garcia estarían cerca de igualar la venta que se reportó para el pleito entre Manny Pacquiao y Adrien Broner en enero pasado.

De confirmarse la venta en los 350 mil hogares, el encontronazo entre Spence y Garcia habría dejado atrás las 325 mil que lograron los pesos Pesados Deontay “Bronze Bomber” Wilder y Tyson “Gipsy King” Fury en diciembre pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here