Inicio BOXEO MUNDIAL EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO AL ‘CHARAL’

EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO AL ‘CHARAL’

714
0
Compartir

La memoria de Luis ‘El Charal’ Rodríguez fue enaltecida la noche del martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe donde los aficionados que abarrotaron el recinto se solidarizaron con el homenaje póstumo que se le rindió.

Los familiares del fallecido pugilista se dieron cita en el lugar, ahí estaba su madre, sus hermanos, su viuda y demás que acudieron a ser parte del reconocimiento que entregó la empresa Promociones El Jefe celebrando sus primeros 15 años en el ambiente boxístico de Nuevo León.

Al ring subió Pablo ‘El Charalito’ Rodríguez, hijo primogénito de Luis ‘El Charal’ Rodríguez quien quiere seguir los pasos de su padre y dio una exhibición de un round ante un rival, lo cual le fue aplaudido por el público.

Acto seguido, el ex campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez subió al ring y en representación de Promociones El Jefe le hizo entrega del reconocimiento a la viuda de su tío ‘El Charal’.

La mujer acompañada de sus tres hijos se mostraba triste por el recuerdo de su marido y agradeció a la empresa el que se le haya recordado en estos momentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here