BOXEO MUNDIAL

‘RATÓN’ ROBLES CENA CALDO DE ‘POLLO’

Héctor ‘Ratón’ Robles superó la prueba de su primera pelea a 10 asaltos al doblegar por increíble decisión dividida al potosino Irvin ‘Pollo’ Zamora en pleito pactado en la división de peso Mosca en combate estelar de la velada presentada por Promociones El Jefe y Warriors Boxing.

El pugilista local impuso su estilo y mantuvo el dominio de las acciones desde el primer asalto, utilizando su jab que desesperaba a Zamora quien se lanzaba con deseos sobre el contrario, pero no con muy buena puntería.

Robles hizo su combate con su juego de cintura recibía a Zamora al que hacía fallar y lo contragolpeaba, siendo esa la tónica del combate que se fue a la larga ruta.

Los jueces Luciano Rocha y Eliazar Luna dieron 97-93 en sus tarjetas a favor de Robles, pero Javier Camacho entregó tarjetas de 96-94 a favor de Zamora que desconcertaron al público, para así dar el triunfo al regiomontano por decisión dividida.

RASHIB MARTÍNEZ PERDONA A EMMANUEL

En lo que fue el combate semiestelar de la noche a 8 asaltos en peso Mosca, Rashib Martínez perdonó en dos ocasiones a Emmanuel Cerda y o lo pudo noquear en una batalla que gustó al público que abarrotó el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

Cerda salió a querer sorprender a Rashib, pero este cambió la estrategia y empezó a boxearlo, le aplicó un gancho al hígado que le dolió a su adversario, pero no cayó.

Al final los jueces Javier Camacho, Eliazar Luna y Luciano Rocha dieron la misma puntuación de 78-74 a favor de Rashib.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la velada, en pleito a 8 asaltos en peso Superwelter, Sergio ‘Gladiador’ De León venció por decisión unánime al lagunero Alberto Pacheco; los jueces Javier Camacho y Eliazar Luna dieron 79-73, mientras Luciano Rocha daba 80-72.

A la misma distancia pero en peso Superpluma, Javier Peña regresó de una larga ausencia para imponerse por decisión mayoritaria sobre Eliott Chávez.

Francisco Saucedo dio 78-74 a favor de Peña, mientras que Eliazar Luna punteaba 77-75 y Javier Camacho daba empate 76-76.

En combate a 6 giros en peso Pluma, Gabino ‘Blue Demon’ Hernández cobró venganza al doblegar a Alain ‘Camello’ Pérez por nocaut técnico al minuto con 20 segundos del sexto rollo.

En pleito a 4 giros en peso Superligero, Julián Mendo doblegó por decisión unánime a José Quirino; los jueces Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron 39-37 mientras que Javier Camacho punteaba 40-36.

En la inicial a 4 vueltas en peso Medio, Héctor ‘Chiquitín’ Luna dio la sorpresa al vencer por nocaut técnico a los 56 segundos del segundo asalto a Ricardo Rodríguez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUNGUÍA Y SZEREMETA ESTARÁN MAÑANA FRENTE A FRENTE

 El ex campeón mundial Superwelter OMB, el tijuanense Jaime Munguía, y el campeón europeo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *