Inicio BOXEO MUNDIAL El título se quedará en Cancún: “Niña” Gómez

El título se quedará en Cancún: “Niña” Gómez

636
0
Compartir
La cancunense Yesenia “La Niña” Gómez tiene muy claro lo que representa la pelea del 22 de septiembre en su tierra natal, donde se volverá a ver las caras ex un explosivo desempate con Esmeralda “La Joya” Moreno, segunda ocasión en la que intentara apoderarse del Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo que posee la mexiquense.
“Estamos realizando una preparación especial aquí en la Ciudad de México, queremos y debemos llegar mucho mejor que la vez pasada, nosotras hicimos nuestro trabajo y siento que ganamos la pelea, pero ahora no podemos volver a cometer el error de dejar que sean otros los que decidan el resultado, estamos entrenando para ganar y que sea de una manera que no deje ninguna duda”, señala.
Gómez (13-5-3 y 6 KO´s) se volverá a ver las caras con la campeona mundial Moreno (35-10-2 y 11 KO´s), esto tras el choque del pasado mes de mayo en Playa del Carmen.
Yesenia se encuentra realizando un campamento especial en la Ciudad de México donde es apoyada por el manager Rubén Lira y por otros compañeros del gimnasio Mima2Lira, en busca de llegar con una baraja amplia de recursos para hacerse de la corona mundial.
“Tiene que ser una pelea perfecta contra una gran campeona como Esmeralda, no podemos cometer ningún error ni cederle la iniciativa y que haga su boxeo, estamos en nuestra casa y es el momento de pensar en grande y convertir esos sueños en realidad”, añadió.
Este gran choque es parte de la cartelera presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time de Memo Rocha, evento que llegara a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here