box al dia - boxeo mundial

LINDOLFO DELGADO SE JUEGA MARCA PERFECTA EN CIUDAD OBREGÓN

El olímpico mexicano Lindolfo Delgado, se alista para reaparecer en los encordados el próximo 1 de septiembre cuendo arriesgue su invicto en cinco combates, mismos que ha ganado por nocaut; cuando se presente en el evento especail de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en Ciudad Obregón, Sonora.
Delgado, representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es una de las más serias promesas del pugilismo mexicano, pues desde que dió el salto al profesionalismo bajo la batuta del afamado entrenador Robert García, se destapó como un peligroso noqueador.
«Mi estilo como amateur no era noqueador, siempre me ha gustado boxear y ganar la partida basándome en la inteligencia, pero con las enseñanzas de Robert salió a flote que tengo pegada y pues hay que aprovecharla, siendo muy vivo y sin caer en excesos de confianza», señaló el pugilista que milita en la división de los superligeros.
«A mí me gusta entrenar acá en Riverside, hay mucha competencia y un gran ambiente de trabajo, creo que he aprendido mucho y puedo aprender más al convivir todos los días con boxeadores de diversas nacionalidades y sobre todo al compartir el ring con grandes campeones como Mikey Garcia», agregó desde tierras californianas.
El orgullo de Linares, Nuevo León; de apenas 23 años, está listo para continuar con su ascendente trayectoria el próximo 1 de septiembre en el Palenque de la Feria de Cuidad Obregón; dentro  de la espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; es encabezada por el ex campeón mundial Pedro Guevara quien busca la faja Internacional WBC frente al sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez.
Además de la participación del también invicto Karim ‘Traviesito’ Arce.
Los boletos para esta espectacular velada se pueden adquirir en: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornadito