Inicio BOXEO MUNDIAL Donaire recibió cinto Diamante WBC

Donaire recibió cinto Diamante WBC

57
0
Compartir

Nonito Donaire recibió el cinturón Diamante de manos del presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, en el Westin Bonaventure Hotel de Los Ángeles, California.

Donaire sorprendió al derrotar al irlandés previamente invicto Ryan Burnett, como parte del torneo World Boxing Super Series en la división gallo, donde no peleaba desde hace  siete años.

Donaire visiblemente emocionado prometió  “más por venir” para impulsar su carrera. Dijo que vencer a Ryan Burnett en Escocia fue como  ganar su primer campeonato. Schaefer dijo que fue una victoria sin precedentes cuando  Donaire bajo  dos divisiones de peso para ganar el título de 118 libras.

Sulaimán comentó que su alegría al otorgarle el cinturón a Donaire, citando su lealtad al WBC. Schaefer llamó a Donaire un futuro miembro del Salón de la Fama en presencia del director ejecutivo del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, Ed Brophy. Por su parte, Donaire le dijo a Sulaiman que se enorgullece de ser un campeón del WBC y dijo que siempre mantendrá los valores de integridad y lealtad de acuerdo con los principios del organismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here