Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DESTRUCTOR’ MERCADO, LLEGA CON SU DINAMITA A SALTILLO

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, LLEGA CON SU DINAMITA A SALTILLO

192
0
Compartir


El temible noqueador capitalino Bryan ‘El Destructor’ Mercado se presenta el próximo sábado 18 de mayo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo, Coahuila; en el duelo semifinal de la cartelera que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González y que será transmitida a todo el territorio nacional a través de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Mercado llega a este combate tras su primer aparición estelar, el pasado mes de marzo, cuando en un choque por demás dramático se levantó de la lona para noquear al francés Hugo Fougeras en combate efectuado en Fresnillo, Zacatecas.
El pugilista orgullo de la alcaldía Álvaro Obregón en la capital mexicana, entrenado por su padre Ricardo Mercado, quién también fue boxeador profesional y le transmitió al menor de sus hijos el amor por el boxeo; al principio un poco por la fuerza, pero un día decidió dedicarse de lleno al boxeo al descubrir que tenía facultades y una pegada de respeto.
Bryan, quién se desempeña como entrenador en un prestigioso club privado en las Lomas, asegura que no le preocupa lo que presente su rival para el encuentro, por el contrario, debe ser el adversario quien esté preocupado por enfrentar al espigado pugilista.
La espectacular cartelera es una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México; y el s encabezada por el duelo entre el noqueador mexicano Jhonny González y el habilidoso venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández y en la que verá acción el chihuahuense Óscar Duarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here