box al dia - boxeo mundial

“Pollito” Ceja prepara regreso en grande


El mexiquense Julio “Pollito” Ceja entrena en los Estados Unidos con miras su siguiente compromiso profesional, con el cual estará dando inicio al camino que lo lleve de nuevo a conquistar un campeonato mundial. Bajo las instrucciones de Joel Díaz en la Ciudad de Indio, California, Julio muestra un estilo de boxeo renovado y con el cual confía en volver a los encordados no solo con una victoria sino de forma clara y contundente. 
Y es que el trabajo de Joel Díaz es muy reconocido en los Estados Unidos, por lo que diversas estrellas del boxeo como los ex campeones Juan Francisco “El Bandido” Vargas y Andrés “Jaguar” Gutiérrez o Diego de la Hoya, son solo una muestra de los compañeros con los que hoy trabaja el ex campeón mundial de Atizapán, Estado de México. 
“Estamos trabajando convencidos de que podemos hacer las cosas mucho mejor, sabemos que nos espera un duro camino para volver al título mundial, pero si ya lo pudimos lograr una vez lo podemos hacer otra vez, solo es cuestión de seguir mejorando y aprovechar las oportunidades que se nos presenten de ahora en adelante”, dijo.
A la fecha Ceja Pedraza se mantiene como uno de los pesos supergallos más completos de la actualidad con 32 victorias a cambio de tan solo 3 derrotas y un acumulado de 28 nocauts, lo que le da un poder de puños de 87.5%.
De momento se mantendrá Julio trabajando en los Estados Unidos en tanto se define la fecha para su siguiente compromiso, donde de la mano de Promociones del Pueblo confía en volver a lo más alto del pugilismo de paga.